Campaña

18.Dic.2009 / 10:53 am / Haga un comentario

En el acto se recordó las hazañas de Simón Bolívar y como hasta hoy representan un ejemplo a seguir en el proceso revolucionario que está viviendo Venezuela

Como parte de una política de gobierno municipal, donde se busca resaltar los valores culturales del país, la Alcaldía de Caroní realizó como todos los años, una ofrenda en la Plaza Bolívar de San Félix para conmemorar un año más de la desaparición física de El Libertador Simón Bolívar ayer 17 de diciembre de 2009.

El evento inició a las 10:00 a.m. con la consabida ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria y posteriormente se realizaron los desfiles de las ofrendas florales a cargo de la municipalidad, la Contraloría Municipal, y la Guardia Nacional con el Destacamento 88.

Luego a las 11:00 a.m. con la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal de Caroní, dirigida por Pedro Hernández comenzó el acto oficial de conmemoración de la muerte del Patria de la Patria.

np_17120101.jpgEl orador de orden fue el teniente coronel Frank Linch Dávila,  quien expresó que  la búsqueda de los hombres honrados  se resume “en el  carácter de lo justo y la lealtad de este recuerdo, vivencia y  encuentro de los esfuerzos que enfatiza la verdadera soberanía y fortalece la integración de Latinoamérica… así era nuestro libertador de la patria, de Venezuela y el mundo”.

Por otra parte las ofrendas para este acto conmemorativo fueron realizadas en primer lugar por el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López y su tren ejecutivo,  Contraloría Municipal en representación de Kheyla Véliz y su tren ejecutivo, Sindicatura Municipal en nombre de Eglis Rodríguez y su tren ejecutivo, Concaroni, por el presidente de la cámara Municipal Rafael Parra, Juntas Parroquiales a cargo del jefe del gobierno parroquial, José Núñez y demás miembros, delegados y dirigentes del  PSUV, oficiales activos de la Guardia Nacional destacamento Nº 88, CVG Ferrominera, CVG Venalum y la  Cámara de Comercio.

Para enaltecer este día tan especial, el alcalde trabajador, José Ramón López estuvo presente en conjunto con su tren ejecutivo; y manifestó  que muestra un profundo sentimiento por el recuerdo de El Libertador, todavía vigente en los discursos del presidente Hugo Chávez, para armonizar la calidad patriótica del país; cuyo pensamiento  ha venido evolucionando y desarrollándose a través del tiempo y de la historia,  a través de la cual se evidencia la proliferación de la grandeza de los dichos y pensamientos de El Padre de la Patria.

“Más que una conmemoración, permanece vivo en nuestros corazones, en pensamientos e ideas que sirve de modelo para la revolución; y es  indestructible para  la  libertad de hombres y mujeres quienes reviven el espíritu de nuestro Libertador confiando que su legado será la lucha revolucionaria para la igualdad y la justicia social de todos los pueblos Latinoamericano. Nuestro gran libertador nos llama a la lucha por la revolución en el camino de la justicia,  que viva su acción,  sus ideas y pensamientos en aras de la unión, para lograr la integración del despertar de los pueblos en cada lucha constructora; que busca los ideales socialista y de grandeza humana. Vamos a acompañar al sueño de nuestro Simón Bolívar en justicia; y caminemos con  el padre libertador, hijo de una patria que merece respeto y resguardo de nuestra soberanía; sus  pensamiento es nuestro y las ideas también”.

El burgomaestre aprovechó esta actividad para hacer entrega de un reconocimiento por su trayectoria laboral al orador de orden, teniente coronel Frank Linch Dávila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.