Campaña

18.Dic.2009 / 10:52 am / Haga un comentario

En enero de 2010, más de 40 módulos asistenciales de Ciudad Guayana serán embellecidos por la municipalidad y dotados con medicinas y aires acondicionados.

Prensa Alsobocaroní/

Gracias al presupuesto de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní que se aprobó para el 2010, de 496.978.987,02 bolívares, en el mes de enero comenzará la jornada integral bolivariana “Atención al Soberano”, con el apoyo de las misiones, en especial la de Barrio Adentro.

Son más de 40 centros de Barrio Adentro a recuperar, obra que se realizará con el 2% que debe otorgarle la Alcaldía de Caroní a obras sociales en el año 2010.

Para ello, el alcalde de Caroní, José Ramón López, comisionó a la concejala y presidenta de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, Gloris Vásquez Medina, para que realice un diagnóstico de todos los módulos de Barrio Adentro tipo I, ya que a partir del mismo enero se empezarán a acondicionar con la dotación de aires acondicionados y medicamentos.

“El fin es darle reimpulso a la Misión Barrio Adentro en Ciudad Guayana, la cual es instrucción del presidente Hugo Chávez”, aseguró el primer mandatario local.

A través de la jornada de “Atención al Soberano”, se le ofrecerán a alrededor de 30 mil personas, servicios de registro civil, salud, alimentación, dotación de bombillos, implementos deportivos y médicos; todo esto con el apoyo de las misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.