Campaña

16.Dic.2009 / 09:23 am / Haga un comentario

La masificación del deporte continuará siendo una de las políticas que ejecutará  el alcalde de Caroní durante su segundo año de gestión socialista

Junto al presidente de Venalum Carlos Acosta Pérez, y luego del triunfo del Caroní FC 4 por 0 ante el Conjunto de San Antonio que lo llevó al ascenso a primera división, el alcalde de Caroní, José Ramón López felicitó a los jugadores, presidente y junta directiva por lograr el objetivo propuesto.

El burgomaestre indicó que este triunfo ratifica el compromiso que se siente por el deporte en el estado en especial en este municipio, pues es un equipo que nació semanas antes de iniciar el torneo apertura específicamente el 13 de agosto del presente año.

En este sentido, acotó que continuará ayudando en la medida que sea posible a esta organización, al tiempo que le hizo un llamado a los empresarios para apoyar el deporte en especial el fútbol, ya que es una disciplina que une a toda la familia, además que mantiene ocupados a los jóvenes.

np_15120102.jpg“Lo que queremos darle es fútbol, lo que queremos es darle deporte y familia ,porque el deporte es familia, y por supuesto seguirá contando el equipo Caroní Fútbol Club igual que Mineros de Guayana y los equipos profesionales como Gigantes de Guayana para que el estado Bolívar sea verdaderamente competitivo”, señaló López.

Acotó que en el municipio hay que fortalecer el deporte y es por ello que instó a los equipos a sembrar el deporte, pues las categorías inferiores juegan un papel importante en la masificación deportiva, ya que de ahí salen los futuros jugadores de nuestras selecciones.

Dijo que junto al presidente de Venalum se concentrará a recuperar tres canchas deportivas ubicadas en nuestro municipio, una de las cuales posiblemente posea grama artificial, esto con el fin de mantener ocupados a los jóvenes.

Más actividad profesional para Guayana

El alcalde señaló que el nuevo equipo de primera división del fútbol venezolano contará con el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, (CTE Cachamay), gracias a la colaboración de la Fundación Cachamay, organismo que vela por el mantenimiento del estadio.

Dijo que gracias a este esfuerzo y apoyo de la fundación, Guayana tendrá fútbol todos los fines de semana ya que tanto Mineros como Caroní tendrán como sede al coso de Castillito.

En este mismo sentido, anunció que a partir del próximo año los guayaneses disfrutarán de un clásico del sur, como lo disfrutaban cuando Mineros se enfrentaba al extinto Minerven de El Callao.

Agregó que tras el ascenso a la primera división, tanto la directiva como los jugadores, sueñan con obtener un puesto que les permita participar en eventos internacionales como lo ha hecho Mineros en otras oportunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.