Campaña

11.Dic.2009 / 10:05 am / Haga un comentario

Gracias a la consolidación de 25 calles y plazoletas además del alumbrado y desmalezamiento, los habitantes de la UD 145 recibirán el año con nueva imagen.

La urbanización “La Llovizna” mejor conocida como la 45, ubicada en la parroquia Dalla Costa, será beneficiada a través del plan de embellecimiento que viene ejecutando el alcalde del municipio Caroní José Ramón López.

np_11120102.jpgEl primer mandatario local señaló que en esta comunidad se invertirán tres millones de bolívares ya que se tiene previsto asfaltar 25 calles y unas 10 plazoletas.

En este sentido, manifestó que en las 25 calles se colocarán 7833,16 toneladas de asfalto y 1221,48 en las plazoletas para un total de 8.539,44 toneladas, lo que se convierte en unos 8 kilómetros totalmente señalizados y demarcados.

El burgomaestre también informó que esta comunidad al igual que los otros sectores consolidados se desmalezaran las calles y se realizarán trabajos de limpieza de drenajes a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

np_11120103.jpgEn cuanto al alumbrado, López manifestó que en este sector están conformados consejos comunales los cuales serán beneficiados con los 10 mil bolívares para la colocación de bombillos, lo que significa una inversión de 50 mil bolívares.

Acotó que está previsto inaugurar las calles de la 45 para el 26 de diciembre de tal manera que los vecinos reciban el año con unas calles y una urbanización digna gracias al proceso revolucionario, que busca llevarle la mayor suma de felicidad a los guayaneses.

Le pidió un poco de paciencia al resto de las comunidades que faltan por asfaltar en esta parroquia, la cual se ha visto beneficiada durante el último mes del año pues la inauguración de Doña Bárbara, la pronta inauguración de Barrio Guayana y La Laguna, ratifican el compromiso de José Ramón López con su pueblo.

Señaló que para el presupuesto del próximo año, Dalla Costa seguirá siendo beneficiada pues las urbanizaciones, Guaiparo, Guaiparito, Ricaurte y la UD 146 serán atendidas por la municipalidad.

López también le pidió colaboración a los habitantes de esta comunidad para que cuiden las calles y no las rompan y que tomen conciencia con la recolección de desechos sólidos para que saquen la basura el día que pase la compactadora y así tener la comunidad que siempre soñaron tener.

En cuanto al sector las Piedritas que está ubicado al final de la 45 tiene previsto atenderlo en materia de alumbrado para inicios del año 2010 además de la colocación de tuberías de agua.

Por otra parte, Fanny Amador miembro del consejo comunal del sector numero 5 de la UD 145, expresó sentirse contenta con el apoyo brindado por parte del alcalde y agradeció el haber tomado en cuenta a esta comunidad en su primer año de gestión.

“Me hago eco de todos los habitantes de la comunidad de la UD 145 y le damos las gracias al alcalde por este trabajo y que Dios lo bendiga y que continúe trabajando como hasta ahora lo ha hecho”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.