Campaña

11.Dic.2009 / 10:02 am / Haga un comentario

Con un total de 171 puntos la parroquia Simón Bolívar lidera la primera edición de los juegos Inter Consejos Comunales organizados por el Instituto Municipal de Deporte de Caroní como proyecto piloto del Alcalde José Ramón López.

Lennys Martínez, encargada del programa Deporte Municipal explicó que en la tabla de posiciones Simón Bolívar está seguido por 11 de Abril con 121 puntos; Cachamay se ubica en el tercer lugar de la tabla con un total de 101 puntos, mientras que Dalla Costa ostenta 88 para colocarse en el cuarto.

La parroquia Universidad ocupa el quinto lugar, seguida por Unare en el sexto y Vista al Sol en séptimo; Yocoima hasta el momento ocupa el octavo lugar, el noveno escaño lo ocupa Pozo Verde y en el último puesto se encuentra la parroquia Chirica.

Los organizadores de los juegos aseguran que las cosas pueden cambiar, toda vez, que aun quedan dos fines de semanas de actividades, en las que pudieran modificarse las posiciones en la tabla clasificatoria. Para este fin de semana la jornada será en las diferentes canchas seleccionas por la municipalidad y que están disponibles en la parroquia Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.