Campaña

9.Dic.2009 / 10:00 am / Haga un comentario

La misma comunidad fue la encargada de denunciar el acaparamiento y posteriormente la mercancía decomisada fue vendida a la comunidad al precio correcto

Para la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, los ciudadanos son su principal preocupación, y tratar de brindarles la mayor suma de felicidad posible es su bandera. En este sentido, se ha brindado el apoyo al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en las diferentes inspecciones que se han realizado en la ciudad.

np_05120104.jpgA través de la Dirección de Mercados Municipales, Patrulleros de Caroní y los concejales se han realizado diferentes ventas de mercancía acaparada. Una de las más importantes, según Milton Bracamonte, coordinador regional del Indepabis y director general del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, fue la de tres toneladas de azúcar descubiertas en un galpón ubicado en el sector de El Roble en San Félix.

“Recibimos llamadas de la comunidad, quienes nos decían que en este galpón tenían azúcar acaparada, vinimos con nuestros funcionarios hasta acá en compañía de los representantes de la Alcaldía de Caroní (…) cuando hicimos la inspección encontramos en un cuarto muy escondido estas tres toneladas de azúcar y el propietario del local no poseía la factura correspondiente”, destacó.

Por su parte, Tomas Azocar, director de Mercados Municipales, anunció que se tenía la sospecha que esta mercancía tenía como destino el mercado de mayoreo de San Félix para ser revendido a mayor precio. “Nuestro deber es que los guayacitanos reciban los productos al precio adecuado y es por esta razón que estamos haciendo estos operativos sorpresa. Lo mejor es que los comerciantes vendan al precio correcto y no escondan la mercancía para que se eviten un mal rato”.

De esta forma queda demostrada una vez más que la gestión del alcalde José Ramón López siempre estará en pie de lucha para que los ciudadanos puedan hacer valer sus derechos y de esa forma también se garantiza el acceso a la alimentación a bajo costo como lo establece el gobierno liderizado por Hugo Chávez. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.