Campaña

7.Dic.2009 / 10:06 am / Haga un comentario

El lcdo. Luís Boada, fungió como maestro de ceremonia y felicitó con palabras de orgullo a todos los que se dedican a resguardar y salvar vidas

Ayer cinco de diciembre de 2009, Protección Civil celebró el Día del Voluntariado  por primera vez en Ciudad Guayana con un acto oficial, en la plaza Bolívar de San Félix y con ofrendas a la estatua del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

En este acto, estuvieron presentes el coordinador de Protección Civil Caroní, Célido Jiménez, jefe del grupo de tarea Regional Nro. 5 Cesar Del Castillo y el director de Bomberos de Caroní, mayor Edgar Albornoz.

De igual forma se contó con la presencia de las siguientes unidades de voluntariados: Brigada de Cooperación General Manuel Carlos Piar, Unidad de Rescate Acuática Macagua, Grupo de Rescate Canaima, Grupo de Rescate Manuel Piar, Exploradores del Rey de Venezuela, Bomberos Voluntarios de Caroní, Bomberos de la UNEG y La Cruz Roja, entre otras.

Célido Jiménez, coordinador de Protección Civil Caroní, informó que según un acuerdo internacional, todos los 5 de diciembre se celebra el día del voluntario. De igual forma, expresó que es la primera vez que en el municipio Caroní se realiza esta actividad, esperando que se le de continuidad.

Leonar Medinas, representante de los grupos de voluntarios del Estado Bolívar, ofreció un emotivo discurso al voluntariado, asegurando que es un honor servirle a la ciudadanía como voluntariados con el fin de enlazar una mayor proyección de lo que es la institucionalidad del voluntariado en este municipio; “Felicito a cada grupo de voluntariado por el trabajo que hasta los momentos viene desempeñando de manera desinteresada”.

Asimismo se les hizo entrega de un certificado  a todos los grupos de voluntarios por la maravillosa labor que han venido desempeñando en cada una de las distintas brigadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.