Campaña

7.Dic.2009 / 10:02 am / Haga un comentario

El estado Bolívar estuvo representado en la persona de la Coordinadora Estadal de la Fundación Misión Ribas, Ornella Arbeláez, durante el acto de la Octava Promoción de Bachilleres Integrales, evento que estuvo  presidido por el comandante Hugo Chávez.

La graduación tuvo como escenario el Teatro “Teresa Carreño” de Caracas, este miércoles 2 de diciembre, donde  un total de 85 mil 120 vencedores y vencedoras se graduaron en la VIII Promoción de Bachilleres de la Misión Ribas, en su sexto aniversario.

Ornella Arbeláez, quien también fue electa delegada del PSUV en el Municipio Piar,  fue designada para un emitir un mensaje en nombre de  los coordinadores de la Fundación Misión Ribas de todo el país, en sus palabras envió un salud revolucionario y socialista al presidente Hugo Chávez resaltó la labor cumplida en la graduación de nuevos bachilleres:

“Estamos orgullosos y agradecidos por toda a labor que ha venido haciendo y dignificando en Venezuela, es importante Comandante resaltar que desde nuestras trincheras hemos venido reconociendo la causa de la liberación de la humanidad y es simplemente la Educación Transformadora, es por ello que con la transformación de las naciones, con la participación del pueblo la elevación de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, nosotros vamos a construir una Patria”.

Les dijo a los adversarios del presidente Hugo Chávez que en Venezuela nadie se rinde y el camino es construir el socialismo que necesita el país. De la misma manera comento el apoyo y la solidaridad al presidente de Honduras:

“Aquí la Misión Ribas está en pie de lucha en defensa de toda la revolución bolivariana, y hoy día la Misión Ribas apoya contundentemente a nuestro hermano y camarada Manuel Zelaya

La Misión Ribas se inició el 17 de noviembre de 2003, coordinada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, dirigida a jóvenes y adultos para formarlos como bachilleres de la República y darles la oportunidad de ingresar a la Misión Sucre para cursar estudios universitarios.

Luego se creó la Misión Ribas Productiva, que se materializa con una lógica distinta a la capitalista, donde la proyección del potencial creativo de vencedores y vencedoras dentro el entorno, impactando y transformando la realidad, organizándose bajo valores de convivencia, autodeterminación y soberanía popular.

La Misión Ribas ha graduado a más 600 mil bachilleres, entre los que se encuentran compatriotas privados de libertad, indígenas, soldados en pleno servicio militar y personas con discapacidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.