Campaña

7.Dic.2009 / 10:04 am / Haga un comentario

La Alcaldía de Caroní sigue consolidando comunidades llevando más asfaltado, alumbrado y demarcación a todos los sectores del municipio.

Vecinos y los consejos comunales de Doña Bárbara recibieron con euforia al alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, para inaugurar más de tres kilómetros de vialidad rehabilitada al ritmo de la Nueva Onda.

En la urbanización Doña Bárbara se consolidaron las calles Cantaclaro, Gira Luna, Libertador, Santos Luzardo; las veredas 11, 13, 14 y 16; las carreras Solar y Vegas y los estacionamientos de los edificios.

Doña Bárbara expresa su agradecimiento

Omar Hernández, habitante de la UD122 por más de 35 años, manifestó que es lo mejor que le ha pasado a su comunidad. De igual forma espera que el alcalde continué desarrollando un buen trabajo.

Ezequiel Martínez, quien tiene 36 años viviendo en dicho sector, acotó que José Ramón López ha venido realizando una buena gestión, esperando que continué así y que no cambie. “Les hago un llamado a todos los vecinos para que esta comunidad no se desborone; y mantengamos los frente limpios y no botar agua a la calle”.

Madelyn Hernández, quien por más de 30 años reside en dicho sector, expresó: “Es la primera vez que un alcalde se acuerda de nosotros. Asimismo ha logrado lo que nadie había podido hacer: unir a los vecinos; felicito al alcalde por su maravillosa gestión; si llegaste, es para quedarte José Ramón López, cuenta con nosotros los habitantes de Doña Bárbara”.

Decio  Osorio, habitante de la UD 122, manifestó: “Yo pienso que en el tiempo que tengo aquí en Doña Bárbara es la primera vez que tenemos un alcalde que si quiere a su municipio, ya que se ha preocupado por todos, el rico, el pobre. Su meta ha sido trabajar y trabajar por todas las parroquias, José Ramón López espero que continúes así como hasta los momentos, felicidades”.

Rosa de Rivas, destacó que Doña Bárbara tenía más de 34 años que no era asfaltada, por lo que felicitó al burgomaestre por tomarlos en cuenta ya que los habían olvidados.

Próximas inauguraciones

np_07120103.jpgEste  sábado 12 de diciembre le tocará el turno al barrio Guayana en donde las calles consolidadas serán Nueva York, Bella Vista, Mi Jardín, El Progreso, Dalla Costa, Rodríguez y el callejón de Campo Rojo; con esto se declarará a este barrio como “la urbanización Guayana”.

El sábado 19 de diciembre, serán asfaltadas las siguientes calles de la comunidad de La Laguna: Principal, El Progreso, Acapulco, Educación I, La Fe, y los callejones El Progreso I y II.

El gerente del municipio Caroní destacó que este lunes 07 de diciembre comenzarán a asfaltar más de 7 kilómetros de vialidad en el sector A-1 de la UD-145, con una inversión de 2.5 millones de bolívares.

“A la parroquia Dalla Costa en el 2009 se le destinó 5 millones de bolívares en materia de asfaltado. De tal manera que para el sábado 26 de diciembre le tocará el turno a la UD- 145 y allí mismo se estará dando el grito del carnaval”, anunció José Ramón López. “Y para el 2010 se recuperarán las calles de la UD-146, Guaiparito, Guaiparo y Los Sabanales en la parroquia Dalla Costa”.


Consolidar la parroquia Dalla Costa

Entre estas cuatro comunidades,  Doña Bárbara, La Laguna, Barrio Guayana y el callejón Bolívar de Campo Rojo se colocaran 5261 toneladas de asfalto en casi 7 kilómetros de asfaltado para una inversión total de 2.4 millones de bolívares.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.