Campaña

7.Dic.2009 / 10:01 am / Haga un comentario

En rueda de prensa, el gerente general de Imdecaroní, Ramón Viña, presentó el balance de la gestión realizada desde el instituto que él gerencia, destacando el éxito de los juegos Inter Consejos Comunales, la edición del Paso a Nado y la Media Marathon de la ciudad.

“Nuestra meta es llegar a todos los rincones del municipio, pero de algo estamos seguros en esta gestión, es que si queremos atacar y erradicar la inseguridad tenemos que estar más pendientes de la juventud. Desde Imdecaroní estamos pendientes de incorporar al sistemas educativo a todos los jóvenes que participan en los juegos Inter Consejos Comunales”, expresó.

Aseguró Viña que ya se están tomando las previsiones presupuestarias para contrarrestar la recesión económica, para lo cual la Alcaldía estará inyectando los recursos, así mismo explicó que ya se están elaborando los proyectos para acceder a los recursos provenientes del Instituto Nacional del Deporte.

El funcionario agradeció la valiosa colaboración de la Misión Barrio Adentro Deportiva, ya que el personal técnico impartió la capacitación necesaria para lograr la captación de los jóvenes. Formuló un llamado a los miembros de los Consejos Comunales, a las organizaciones deportivas y a los padres para que se incorporen al trabajo que se adelanta desde Imdecaroní.

“Llegamos aquí para romper paradigmas y lo estamos logrando, con la incorporación de un nutrido número de jóvenes estamos propiciando la transformación de los nuevos ciudadanos y con ello estamos disminuyendo la inseguridad”.

Así mismo, Viña refirió la importancia del trabajo que han realizado los hombres y mujeres del Imdecaroní, por ser ello quienes han desplegado las acciones en cada una de las comunidades. “Hay que hacer publica la colaboración recibida desde Tucaroní, empresa que suministra todos los sábados los trasportes para trasladas a los niños y jóvenes desde sus comunidades hasta el sitio de las actividades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.