Campaña

7.Dic.2009 / 10:07 am / Haga un comentario

Motivados por el gran trabajo realizado con las patrullas socialistas en todas y cada una de las parroquias de los municipios del estado Bolívar.

Gracias al respaldo y a las discusiones con las patrullas socialistas conformadas en todo el territorio bolivarense, los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), viajaron el pasado viernes en horas de la mañana a la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, para asistir a la tercera plenaria del congreso extraordinario de la tolda política.

np_07120110.jpgEl coordinador regional Carlos Zerpa expresó su satisfacción por el gran respaldo recibido por parte de los patrulleros del estado Bolívar, ya que en las discusiones realizadas durante los últimos tres días se realizaron importantes diagnósticos, además de establecer propuestas que serán debatidas en la sesión que tendrá como escenario el hotel Maracay.

Indicó que gracias a este congreso y con el trabajo directo con las patrullas, el partido que representa dignamente el primer mandatario nacional Hugo Chávez Frías, se encuentra muy consolidado ya que el compromiso que existe con la revolución se siente desde las bases.

Agregó que gracias a la conformación de 2.500.000 patrullas a lo largo y ancho del territorio nacional, el Psuv ha empezado a jugar un papel importante en el gobierno del presidente Chávez, y que ese apoyo ha sido gratificado por el primer mandatario, pues el gobierno también se ha puesto a la orden del partido mas democrático que ha tenido Venezuela.

En este sentido, manifestó que en el estado Bolívar las patrullas y todos los miembros de la tolda roja, continuarán apoyando las políticas que vienen ejecutando el gobernador Francisco Rangel junto con los alcaldes bolivarianos, encabezados por José Ramón López.

Junto con el gobierno, con el partido socialista, junto a los patrulleros y patrulleras, nosotros como vanguardia de este proceso revolucionario, vamos a construir el socialismo que queremos, el socialismo de igualdad y equidad”, acotó Zerpa.

En otro orden de ideas, manifestó que realizarán una gira por todo el estado Bolívar con la finalidad de crear las escuelas de formación de cuadros y hacerle un llamado a los líderes y dirigentes políticos que representarán al Psuv en los próximos años.

Por ultimo, Zerpa informó que para el próximo martes se ofrecerán detalles de la reunión de este fin de semana donde se tiene prevista la participación del máximo líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Por otra parte, la delegada del municipio El Callao y representante de la comisión de Educación, Mariela Faneti, manifestó que van a realizar una propuesta al presidente que consiste en la realización de una tesis educativa para la formación de los cuadros que representen el futuro del partido.

Señaló que también trabajarán en la propuesta de revisión, rectificación e impulso de las misiones que brindan educación al pueblo, y que tales misiones hagan cumplir las leyes, en especial la nueva Ley Orgánica de Educación.

Por su parte, la diputada Norkis Díaz señaló con mucho entusiasmo que los 34 delgados de esta entidad elegidos por las bases, se van a la ciudad jardín con convicción revolucionaria, con mucho compromiso y la alegría que los caracteriza, ya que en todo el país se está cumpliendo con el trabajo encomendado por el Presidente de la República.

Apoyo a Sol Rubinetti

La diputada y delegada del partido rojo, Norkis Díaz, se pronunció ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en torno a la suspensión de las elecciones en el municipio Padre Pedro Chien.

Dijo que seguirán en pie de lucha pues a pesar del fallo del TSJ a favor de Aquilino Márquez, el Psuv continúa en pie de lucha y no descasarán hasta recuperar esa Alcaldía.

“Nosotros continuaremos trabajando, porque sabemos que nos asiste la razón y sabemos que en algún momento el Tribunal Supremo de Justicia se va a pronunciar a favor de la solicitud que hizo el Psuv con relación al fraude que se cometió en ese municipio”, dijo la diputada Díaz.

También se pronunció en torno al caso de Carlos Chancellor quien fue elegido como alcalde del municipio Sifontes y fue sentenciado a 7 años de prisión.

Dejó claro, que en Venezuela se atienden las peticiones tanto del sector oficialista como del opositor, citando como ejemplo la petición hecha por Marlene Vargas en Sifontes y Aquilino Márquez en Padre Pedro Chien.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.