Campaña

26.Nov.2009 / 07:47 am / Haga un comentario

El programa de Atención Social del Palacio Municipal de Caroní entregó  tres sillas de ruedas,  esto es gracias al enlace que existe con la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel  y  todo el personal de la Fundación Social Bolívar, con la  ayuda económica de la Alcaldía Socialista de Caroní.

Esta labor humanitaria da respuestas inmediatas a las comunidades y permite  descentralizar y profundizar el proceso, gracias al Gobierno Nacional que lideriza el presidente Hugo Chávez. Los beneficiados de esta donación estuvieron encabezados por Mailor Flores, Bernardo Bernavent y Catalina Maza quienes obtuvieron esta ayuda social.

Rosa Bastardo, promotora social en Atención Social de Alsobocaroní informó que entre 15 a 20 personas han recibido este beneficio y que se debe profundizar para canalizar estas solicitudes y así darles repuestas inmediatas a las personas que necesiten de esta ayuda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.