Campaña

26.Nov.2009 / 01:45 pm / Haga un comentario

Se continuará trabajando enlazados con las Misiones Socialistas e instituciones privadas o públicas hasta lograr el bienestar de los hermanos indígenas residentes en el municipio Caroní.

La Coordinación de Desarrollo Social de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní junto a la representación de la Misión Madres del Barrio en el municipio, logró que treinta y tres madres indígenas de la etnia Warao de Cambalache y San Félix fuesen incluidas en el programa de becas que ejecuta esta misión.

El martes 24 de noviembre en horas de la mañana, las madres indígenas beneficiadas acudieron a la sede principal del banco Banfoandes en San Félix, acompañadas de la encargada de Asuntos Indígenas de Alsobocaroní, Yesenia Yepez y la coordinadora de la Misión Madres del Barrio en Caroní, Isabel Martínez, para realizar la apertura de sus cuentas.

Yesenia Yépez, trabajadora de La Coordinación de Desarrollo Social para Asuntos Indígenas, indicó que se continuará trabajando enlazados con las misiones e instituciones hasta lograr el bienestar de los hermanos indígenas residentes en el municipio Caroní.

Además el monto total del beneficio para estas madres asciende a los 26.000 bolívares,  que serán percibidos mensualmente y con los cuales ellas podrán beneficiar a su núcleo familiar, recalcó Yepez, en nombre de la Alcaldía de Caroní.

Del mismo modo, muchas de las madres beneficiadas expresaron que aprovecharán para invertir el subsidio que recibirán a partir de este mes en actividades económicas que las ayuden a aumentarlo, tales como la cestería y otro tipo de manualidades.

Foto 1: El martes 24 de noviembre las madres indígenas beneficiadas acudieron a la sede principal del banco Banfoandes en San Félix

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.