Campaña

16.Nov.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

El alcalde Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López, giró instrucciones al presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, ingeniero Marcos Rojas para que con su equipo de trabajadores y equipos  brinde asistencia integral para el puente Caroní, que comunica a las dos urbes que integran el municipio, como son San Félix y Puerto Ordaz.

Esto con la finalidad de mantener las estructuras viales en óptimas condiciones de uso y funcionamiento, para quienes lo usan durante el día y la noche.

La idea de este mantenimiento preventivo que la Corporación de Servicios Patrióticos realiza al puente Caroní, es para sanear algunas situaciones que nunca fueron atendidas por los gobiernos anteriores y que permitieron la desmejora en la calidad del servicio que ofrece a los conductores, por cuanto en épocas de lluvia, uno de sus canales colapsa por falta de drenajes, obligando a sus usuarios a tomar medidas de precaución. “Hoy ese panorama está cambiando con la revolución, que no sólo llegó para quedarse, sino para dar un cambio radical a las condiciones de vida de nuestra gente, quienes son nuestro pilar fundamental y lo ha demostrando con hechos, más que con palabras”, aseguró el ingeniero Marcos Rojas, presidente de la CSPS.

Por su parte, Tulio Álvarez, director de Servicios Hidráulicos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, unidad adscrita a la coordinación de operaciones y mantenimiento, explicó que el trabajo realizado en el Puente Caroní permitió la limpieza de las aceras y de las alcantarillas, contando para ello con apoyo del camión váctor y la cuadrilla de barrido manual, quienes se apostaron durante el fin de semana para recuperar esta importante vía de comunicación.

“Estamos recuperando todas las áreas del puente Caroní para seguridad de sus usuarios y permitir la fluidez de las aguas pluviales, que han arreciado sobre Ciudad Guayana en estas últimas semanas, de manera más constante; la meta es respaldar el trabajo que viene ejecutando el alcalde José Ramón López, para embellecer la ciudad y convertirla en referencia nacional por su limpieza y permanente atención a los servicios hidráulicos “, señaló Álvarez.

Para finalizar informó que este fin de semana estarán trabajando en el Puente Caroní, en sentido Puerto Ordaz San Félix desde las siete de la mañana, por lo que hace un llamado a los conductores a extremar las medidas de seguridad, por cuanto habrá personal y equipos pesados de la Corporación apostados en dicho canal. (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.