Campaña

Alcalde de Caroní votó en comicios para elegir delegados al I Congreso Extraordinario Fundacional del Psuv

En el municipio Caroní se contó con la metodología diseñada por el CNE y se habilitaron 12 centros de votación con 49 mesas electorales

Ayer domingo, 15 de noviembre en el Liceo “Joaquina Sánchez”, ubicado en Nueva Chirica en San Félix, el alcalde de Caroní, José Ramón López ejerció su derecho al voto para seleccionar a los militantes del partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, quienes serán representantes del municipio, en el I Congreso Extraordinario Fundacional a realizarse en Caracas del 21 de noviembre al 13 de diciembre.

De 148 mil electores dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caroní, sólo 25 mil 834 militantes ejercieron su voto por ser patrulleros activos. “Estamos hablando de mil 200 patrullas en todo el municipio; y de 60 postulados sólo podrán escoger a 13 delegados que van a representar a Caroní”, explicó López.

“Esta elección es para elegir a los delegados del Congreso Fundacional Extraordinario del Partido Socialista Unido Venezolano, quienes elaborarán los estatutos del partido a nivel nacional; congreso que se llevará a cabo en Caracas este 21 de noviembre al 13 de diciembre del presente año; repito, los delegados que resulten electos hoy ejercerán su función en la redacción de los estatutos del partido; esta actividad cívica es una muestra de democracia dentro de un partido”, dijo el burgomaestre.

np_16110105.jpgJosé Ramón López agradeció el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral, que brindará confianza al electorado, al contar con equipos automatizados que agilizarán el proceso electoral; además, felicitó a la militancia de la tolda roja por la organización, el civismo y la lucha por el proceso bolivariano, liderado por el presidente Hugo Chávez.

“Se me hace difícil elegir a los candidatos, estos camaradas, luchadores sociales, pero hay que definirse, no habrán perdedores, pues hoy con este proceso gana el Psuv”, manifestó el alcalde de todos en su ejercicio democrático.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.