Campaña

13.Nov.2009 / 08:09 am / Haga un comentario

Ahora gestionarán los medios para arreglar el sistema eléctrico para que quede en perfecto estado. Además, estas jornadas de saneamiento seguirán por toda la ciudad, para que en diciembre los niños, jóvenes y adultos guayacitanos puedan disfrutarlas.

Uno de los iconos de Puerto Ordaz, fue remozado por funcionarios de la Alcaldía Socialista de Caroní, como parte del proyecto de embellecimiento que está promocionando desde hace un año el alcalde de Caroní, José Ramón López.

Mejor conocida como “Los Tubos”, la plaza Barsanti en la Parroquia Universidad representó un sitio de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, pero la falta de inversión y el paso de los años hicieron que poco a poco fuera quedando en el olvido.

Sin embargo, los funcionarios municipales comprometidos en brindarle una nueva cara a Ciudad Guayana, se ofrecieron voluntariamente a hacer una jornada de desmalezamiento y recuperación de áreas verdes en esta plaza para  renovar la tradición y poder recuperar su función principal de ofrecer sano esparcimiento.

En la jornada estuvieron presentes Leyda Estanga, directora del Registro Civil de Caroní; Eliécer González, coordinador político social; José Núñez, coordinador de Gobierno Parroquial; Delio Jiménez, despacho municipal en compañía de otros funcionarios, quienes estuvieron trabajando desde horas de la mañana hasta la tarde.

Delio Jiménez, informó que ahora gestionarán los medios para arreglar el sistema eléctrico de la plaza para que quede en perfecto estado y agregó que estas jornadas de saneamiento seguirán por toda la ciudad.  “El miércoles 11 de noviembre estaremos visitando la Plaza del Hierro en Alta Vista, donde haremos prácticamente lo mismo que en la plaza de Los Tubos, porque realmente queremos que en esta temporada decembrina todas las plazas estén aptas para recibir a los niños, jóvenes y adultos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.