Campaña

13.Nov.2009 / 11:09 am / Haga un comentario

La municipalidad ha preparado un programa lleno de actividades con las comunidades para celebrar este mes aniversario del año de gestión

Tras la victoria en las elecciones de Alcaldes y Gobernadores realizadas el 23 de noviembre de 2008, José Ramón López Rondón asumió su puesto el 28 del mismo mes y hoy en el 2009, durante todo el mes de noviembre, celebrará con obras, eventos, fiestas e inauguraciones su primer año de gestión socialista.

np_10110103.jpgPara festejar el aniversario de una gestión que ha sido caracterizada por el trabajo para el pueblo y la máxima expresión del Poder Popular, se ha programado desde el 07 hasta el 29 de noviembre una serie de actividades para continuar con la verdadera misión de este gobierno revolucionario, liderado por Hugo Chávez Frías.

Este fin de semana se realizó la inauguración del campeonato de la Liga Libemca 2009-2010 y el asfaltado en la UD-103, en la parroquia Simón Bolívar.

El lunes 09 a las 10 am, se abrieron las puertas de la oficina Regional del SAIME, ubicada en el C.C. Icabaru, en la parroquia Dalla Costa, y que permitirá desarrollar la Misión Identidad a través de la firma de convenio con Alsobocaroní.

El jueves 12 de noviembre desde las 8 am, en las instalaciones de C.V.G. Venalum, se estará llevando a cabo un operativo de salud; cabe destacar que esta empresa básica ha sido colaboradora en la gestión a través de sus donaciones, provenientes del 2% que invierten las demás empresas prestadoras de servicio como parte de la responsabilidad social.

El día viernes 13 habrá una sesión de Cámara, a las 10 am, para hacer entrega de la ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos del municipio Caroní para el año 2010. También el mismo día, a las 3 pm se hará la inauguración del asfaltado de la UD-104, en la parroquia Simón Bolívar. El miércoles 18 a las 9 am se inaugurarán las aulas y la Biblioteca en la Escuela José María Vargas, en la comunidad de Cambalache.

El fin de semana llegan más inauguraciones, pues el sábado 21 a las 3 pm se inaugura el asfaltado en el sector Las Barracas en Nueva Chirica, y el domingo 22 a las 10 am se abrirá a la comunidad de Aguas Blancas, en la parroquia Pozo Verde, la nueva cancha techada Nº 11.

Luego la semana no dará descanso, pues el lunes 23 desde las 4:30 pm se oficiará una Misa de Acción de Gracias, en el anfiteatro del Palacio Municipal de Caroní; y el martes 24, la inauguración de la Biblioteca de San José de Cacahual, en la parroquia 11 de Abril a las 10 am.

El día miércoles 25, a las 10 am,  se firmará el convenio de la cesión por parte de la C.V.G., de los terrenos para la construcción del nuevo Panteón Municipal de Caroní. El jueves 26, la parroquia Chirica, a las 4 pm, abrirá las puertas a la primera Biblioteca Virtual en 1ero. de Mayo.

Para cerrar la semana, se tiene preparado para el viernes 27, a las 5 pm, el estreno de los primeros 100 semáforos inteligentes, que serán distribuidos en las principales avenidas de la ciudad.

Y el sábado 28 se inaugurará el asfaltado de las calles de la urbanización José Félix Rivas, a las 3 pm, en la parroquia Chirica, además de la celebración del 1er. año de Gestión Socialista.

Y para cerrar con broche de oro la jornada, se realizará una Caminata por la Paz. La salida será desde la Plaza de la Navidad hasta el CTE Cachamay a partir de las 7 am. Se invita a toda la ciudadanía a participar y hacer acto de presencia en estas actividades, que son pensadas y hechas para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.