Campaña

12.Nov.2009 / 10:36 am / Haga un comentario

El alcalde José Ramón López inauguró 4 kilómetros de asfaltado, señalización y alumbrado y 12 kilómetros de demarcación, requiriendo aproximadamente 4 mil toneladas de asfalto y una inversión de 1.6 millones de bolívares

A pocos días de cumplirse el primer año de gestión, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní gerenciada por José Ramón López ha ofrecido a la ciudad una serie de beneficios, que han posicionado al municipio, como el lugar donde se han ejecutado más obras de asfaltado y alumbrado  en el país.

Las comunidades también han apoyado estas acciones con más del 80% de aceptación de la gestión de López, sin que prive la ideología política. En este sentido, la municipalidad ha favorecido a varias comunidades independientemente de su estatus social, y hoy en día las clases bajas, media y alta gozan sin distinción de un asfaltado en perfecto estado.

Inauguración de asfaltado en la UD-103

np_09110108.jpgLa UD-103 de la parroquia Simón Bolívar siempre se ha caracterizado por la unión de sus vecinos, quienes siempre se han preocupado por mantenerla en buen estado. Durante las festividades de Carnaval y Navidades, los postes y calles de esta comunidad se adornan de luces y colores para celebrar estas importantes fechas, haciendo competencias amistosas entre las veredas donde se disputan quién diseña el adorno más bonito.

Sin embargo, las calles de esta comunidad estaban en pésimo estado, producto de los 30 años que permanecieron sin recibir el tratamiento correcto. Así lo dio a conocer Luis Tamaronis, quien habita en este sector desde su fundación: “Nosotros nos cansamos de hacer peticiones a las gestiones anteriores y jamás nos tomaron en cuenta. Estamos muy contentos con este alcalde que cumple con lo que promete”, dijo.

UD103 celebrará Navidad por todo lo alto

Este proyecto representó una inversión por parte de la Alcaldía de 1.6 millones de bolívares, proveniente de ingresos propios, Ley de Asignaciones Económicas y Especiales y FIDES. Abarcó un total de 4.2 kilómetros de asfaltado, señalización y alumbrado y

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.