Campaña

3.Nov.2009 / 08:28 am / Haga un comentario

En esta jornada también se brindó servicio de oftalmología totalmente gratis al público en general, el cual será trasladado a las comunidades rurales.

Oliver Barreto, vicepresidente del Concejo Municipal en compañía de Gloris de Medina, presidenta de la comisión de salud y demás concejales realizaron otra jornada de atención alimentaria y oftalmología a los trabajadores de la Alcaldía de Caroní y demás ciudadanos que visitaron el palacio municipal.

Informó que en esta jornada donde se beneficiaron más de 600 personas se necesitaron  más de tres mil toneladas de alimentos de primera necesidad como la leche, azúcar, arroz, café, margarina, alimentos enlatados y carne de primera calidad.

Señaló que el objetivo es seguir los lineamientos del presidente Hugo Chávez para brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo; orden que acatan  el alcalde José Ramón López y los concejales juntos, pues la revolución en el municipio Caroní realmente llegó para quedarse.

En este sentido, Barreto indicó que estas mismas jornadas también las realizaran en todas las parroquias de este importante municipio, dándole prioridad a los sectores campesinos y la parroquia Dalla Costa; así como en los sectores más necesitados.

Por su parte, la concejal Gloris de Medina, apoyó la labor que viene realizando su homólogo con la atención oftalmológica totalmente gratis, acotando además que también le brindará colaboración en las próximas jornadas.

Dijo que Barreto es el concejal que ha logrado unir el esfuerzo de todos los ediles, quienes aspiran brindarle mayor atención no solo a los trabajadores municipales sino a los habitantes de Ciudad Guayana, llevándole todos los servicios básicos necesarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.