Campaña

27.Oct.2009 / 03:53 pm / Haga un comentario

El alcalde de Caroní José Ramón López informó  que  la municipalidad ha recuperado más de 35 kilómetros de vialidad en los asentamientos campesinos.

Las Dos Ceibas se suma a la larga lista de comunidades campesinas que cuentan con sus calles asfaltadas, demarcadas y alumbradas gracias al trabajo que ha venido realizando el gerente del municipio Caroní, José Ramón López.

np_25100110.jpgEn   este sector rural, ubicado en la parroquia Pozo Verde, habitan 575 familias las cuales fueron beneficiadas con el plan de asfaltado socialista.

El primer mandatario municipal fue recibido con aplausos y gritos eufóricos por los vecinos, quienes agradecidos, caminaron junto a él y al promotor político de la parroquia Pozo Verde, Oliver Barreto, 4 kilómetros de calles asfaltadas, 12 kilómetros de demarcación y alumbrado, con una inversión de 1.4 millones de bolívares, las cuales estuvieron en estado de abandono por más de  30 años.

El pueblo opina

Elpidia López, quien es fundadora del sector comentó que su comunidad tenía más de 30 años en el abandono “y fue ahora en la gestión del alcalde José Ramón López que obtuvimos este beneficio”. Manifiesta que ahora los productos de la cosecha podrán salir a la venta sin problemas porque la vialidad es excelente.

Eli del Carmen Zelaya, habitante y represente del consejo comunal Las Dos Ceibas, manifestó su alegría y apoyo a José Ramón López, porque “desde que es alcalde, todo el municipio ha tenido un cambio tremendo; espero que continúe trabajando por el pueblo que lo eligió y que siga cosechando muchos éxitos”, auguró Zelaya.

Jesús Martínez, otro morador del sector por más de 12 años, acotó  que “José Ramón López era el joven que necesitaba este municipio ya que es una persona que si le duele su pueblo”; “continúe así”, le animó Martínez.

José  Ramón López trabajando por el pueblo

La Alcaldía de Caroní ha invertido más de 15 millones de bolívares solo en los asentamientos campesinos de las dos parroquias rurales de Caroní.

Ha recuperado 162 kilómetros de vialidad en las principales avenidas tanto San Félix como Puerto Ordaz. Y de esos 162 kilómetros, ha intervenido más de 35 kilómetros en los asentamientos campesinos.

Llegó la revolución

“Esta gestión se debe al pueblo, es por esta razón que nos hemos dedicado a dignificar los sectores rurales, y hasta los momentos hemos recuperado asentamientos como: Platanal, Mereyal, Manuel Piar, el Rosario, Quebrada Honda, Palo Mocho, Las Dos Ceibas, entre otros; y el próximo sábado estaré en la Perla de Carruchi inaugurando el alumbrado público”, anunció el alcalde.

Sin embargo, el plan de embellecimiento y asfaltado no se quedará  únicamente con los proyectos que han culminado, sino que todavía quedan muchos otros sectores por inaugurar. “En asfaltado, hasta los momentos hemos invertido 52 millones de bolívares en 152 toneladas de asfaltado en más de 162 kilómetros de vialidad”, informó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.