Campaña

27.Oct.2009 / 05:20 pm / Haga un comentario

Cuadrilla de la CSPS e Hidrobolívar intervienen avenida Manuel Piar para corregir obstrucción de tanquilla de aguas servidas

Una vez más el alcalde Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López cumple con la palabra ofrecida a la colectividad de Ciudad Guayana de  convertir esta urbe en referencia nacional, por la calidad de los trabajos realizados para sanearla y embellecerla, para beneficio de todos quienes habitan en ella y acuden de visita en diferentes épocas del año.

En esta oportunidad, las cuadrillas y los respectivos equipos de Servicios Hidráulicos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales e Hidrobolívar, se movilizaron hasta la avenida Manuel Piar para corregir la situación presentada con las aguas servidas, que circulaban libremente por esta importante arteria vial de San Félix.

Explicó el ingeniero Tulio Álvarez, director de Servicios Hidráulicos de la CSPS, unidad adscrita a la Coordinación de Operaciones y Mantenimiento que el trabajo se cumplió gracias a las labores ejecutadas junto a Hidrobolívar, al destapar una boca de visita colapsada, con apoyo de la retroexcavadora, que impedía el flujo interno de las aguas servidas, ocasionando que fluyeran al exterior, generando malos olores e incomodidad entre los vecinos, comerciantes y conductores.

Una vez localizada la tanquilla, con ayuda de los camiones váctor de la CSPS e Hidrobolívar, las cuadrillas lograron disolver el tapón de la tubería interna y con ello desahogar el espacio, así como las tanquillas ubicadas en las inmediaciones de la avenida Manuel Piar, indicó Álvarez.

Una vez cumplida la labores de destape, el personal de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales procedió a rellenar el área intervenida para evitar situaciones con los peatones y algunos conductores; una vez compactado el terreno, se colocará el bacheo correspondiente, para dejar en óptimas condiciones la avenida Manuel Piar, concluyó el director de servicios hidráulicos de la CSPS, ingeniero Tulio Álvarez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.