Campaña

19.Oct.2009 / 01:17 pm / Haga un comentario

Este tipo de operativos se ofrecerán cada 15 días en todas las comunidades. Las próximas beneficiadas son:  La Pava I y II, Mereyal, parroquia Yocoima, la invasión Sendero de Luz y Vista al Sol.

La sala protocolar de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní fue el lugar donde recibieron atención médica  más de 200 habitantes provenientes de San Félix y Puerto Ordaz sin excluir a los funcionarios municipales.

np_16100104.jpgSiguiendo los lineamientos del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López y la vicepresidencia del concejo municipal, ayer se llevó a cabo una jornada de oftalmología y medicina general, con el fin de beneficiar a los habitantes de Ciudad Guayana.

Oliver Barreto, vicepresidente del concejo, informó que estas jornadas no solo se estarán realizando en las instalaciones del palacio, sino también en todas las comunidades del municipio, bien sea rurales y urbanas. Asimismo anunció que este tipo de operativos se ofrecerán cada 15 días en todas las comunidades.

Cabe destacar que los pacientes reciben gratuitamente los medicamentos recetados por los doctores y los atendidos en oftalmología, los lentes.

Entre las comunidades beneficiadas próximamente se encuentra el sector La Pava I y II, Mereyal, parroquia Yocoima, la invasión Sendero de Luz y Vista al Sol.

A la jornada asistió la doctora Rina Marín, asesora legal de la vicepresidencia, quien felicitó a los doctores de Barrio Adentro que laboran en el Centro de Diagnostico Inicial de la UD45 y a la parroquia Simón Bolívar por su apoyo incondicional. Asimismo, asistieron las concejalas Gloris de Medinas y Trina Gruber.

“Para el 27 de octubre se estará contando con la presencia de los doctores de Barrio Adentro, quienes atenderán en un operativo de Mercal y PDVAL, el cual se realizará en el palacio bajo la vicepresidencia del Concejo Municipal”, informó Rina Marín.

Cabe destacar que la vicepresidencia del concejo se encuentra asesorando legalmente a los solicitantes en la tramitación de todo tipo de documentos, como títulos supletorios a todas las parroquias del municipio, cartas de solterías, declaración jurada en caso de no poseer viviendas y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.