Campaña

14.Oct.2009 / 09:09 am / Haga un comentario

La municipalidad comenzó un trabajo para la recuperación del tendido eléctrico en la avenida Guayana.

Rigiéndose por instrucciones del alcalde socialista bolivariano de Caroní, José Ramón López, quien realiza un trabajo arduo para convertir a Ciudad Guayana en referencia nacional en materia de alumbrado, la municipalidad comenzó un trabajo para la recuperación del tendido eléctrico en la avenida Guayana.

En este trabajo, participa la Dirección de Obras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní dirigida por el ingeniero Jesús Farfán y la Corporación de Servicios  Patrióticos Sociales gerenciada por el ingeniero Marcos Rojas.

np_14100109.jpgLa obra en ejecución inició en el puente Caroní  hasta La Plaza de Las Banderas en Altavista, parroquia Universidad; en primera instancia, podaron los árboles existentes en la avenida Guayana; y posteriormente rescataron el alumbrado, así como la sustitución de los conductores y accesorios balastos, redactores, ignitores, bombillas y perchas entre otros.

Farfán explicó que la idea fundamental de este trabajo, que cuenta con el apoyo de  la corporación, es que la avenida Guayana como principal arteria vial se mantenga plenamente alumbrada, por ser la arteria vial más frecuentada y donde está ubicado el estadio más importante del municipio Caroní como lo es el CTE  Cachamay.

En cuanto a la poda de árboles, mencionó que se cumple  para eliminar el follaje que obstruye el tendido eléctrico y evitar situaciones no deseadas.

Masificando el deporte en Caroní

Como parte de la gestión que lidera el alcalde, se encuentra la masificación del deporte en Caroní; es por esto que gran parte de esta obra que se está realizando en la avenida es debido a la frecuencia con que se están llevando a cabo los juegos de futbol en el estadio Cachamay.

En esta oportunidad, José Ramón López espera  el mayor de los éxitos para el enfrentamiento que tendrá  Venezuela vs Paraguay a efectuarse hoy dentro de las instalaciones del CTE Cachamay.

De igual forma, brindarle  tanto a la fanaticada que frecuentan constantemente este estadio como a los transeúntes y demás conductores, una avenida digna en una ciudad emblemática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.