Campaña

5.Oct.2009 / 08:59 am / Haga un comentario

Participaron 12 lindas chicas, todas con el potencial suficiente para llevar la banda municipal.

En el mes de octubre se estará realizando en Ciudad Guayana, la elección de la reina de los tradicionales juegos Interempresas, un certamen que al igual que las olimpiadas empresariales, se convierte cada vez más en un evento de relevancia a nivel nacional.

El miércoles 16 de septiembre del año en curso, en el Colegio de Ingenieros, el Instituto Municipal de Cultura organizó un concurso donde participaron 12 lindas chicas, todas con el potencial suficiente para llevar la banda municipal.  Luego de horas de actuación, donde las participantes mostraron sus destrezas en pasarela, presentación de talento individual y confianza al responder preguntas, la decisión del jurado favoreció a la simpática María José Reina Ramírez, cuyo apellido de por sí ya la convierte en soberana.

np_02100201.jpgLa joven de 22 años de edad, estudiante del 6to semestre de Contaduría Pública en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) está consciente de la responsabilidad que significa representar a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Afirmó que se siente orgullosa del compromiso ganado y que afronta el reto con esfuerzo y trabajo, dando lo mejor de sí, que es la manera de asegurar una buena participación en todo lo que el ser humano se propone realizar.

Entre las actividades extra curriculares que más disfruta, se encuentra la práctica del teatro; dijo que su profesora en la materia, es la reconocida cultora Mariel Jaime Maza, una de las fundadoras de la agrupación “Raja Tablas” de Caracas, quien junto a Karina Sánchez están encargadas de la preparación de la madrina de la Alcaldía de Caroní.

“El teatro es un arte que me permite vivir otras vidas aun sin conocerlas; me da la oportunidad de crear y permite transmitir emociones, inquietudes, llevar un mensaje a una audiencia que busca entretenimiento y salir un poco del estrés de la vida diaria”, enfatizó Reina.

En cuanto a la experiencia en modelaje, expresó que esta ha sido corta, pero no así en concursos de belleza, pues hace dos años participó en la elección en la búsqueda de la  madrina del Colegio de Ingenieros, en esa oportunidad se quedó con tres bandas: “La mejor sonrisa”, “segunda princesa” y “madrina de la prensa deportiva”. Al respecto comentó que: “Fue una experiencia gratificante, que me permitió aprender mucho, y en ese concurso se buscó destacar más la inteligencia que la belleza de la mujer, siendo la belleza física un agregado”.

La bella madrina recorrió las instalaciones del Palacio Municipal, donde se realizó una sesión de fotos en el ente gubernamental y sus alrededores. La visita al edificio de gobierno local fue oportuna para que Reina conociera al alcalde José Ramón López, a funcionarios de la Alcaldía y a los concejales. Las fotos servirán para su publicación en la página oficial en internet de los juegos Interempresas de Ciudad Guayana 2009, donde los funcionarios municipales podrán apoyar a su soberana.

El alcalde ratificó su confianza en la preparación de María José Reina, por parte de los funcionarios del Instituto Municipal de Cultura Caroní; además le deseo suerte en todos los proyectos que emprenda en su vida, tanto en la elección de la reina de los juegos Interempresas de Ciudad Guayana 2009, como en la preparación universitaria y en el futuro profesional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.