Campaña

5.Oct.2009 / 09:04 am / Haga un comentario

Gracias al aporte de la Fundación del Niño seccional Caronì, y de su presidenta Lcda. Cecilia Palazzi de López, se pone al servicio de toda la colectividad la Escuela Socialista de Danza, la cual tiene como finalidad impartir clases de bailes populares, tradicionales, así como también danza, de manera totalmente gratuita, dándole la oportunidad a todos aquellos que tengas cualidades en el baile de aprender sin tener que asumir los elevados consto que genera una academia privada,  y de esta forma contribuir a una buena formación de nuestros Niños, Niñas y Adolescentes.

La incorporación de la Escuela Socialista de Danza, a las filas de los programas de la FDN-Caronì, viene a fortalecer el compromiso social de integración e inclusión el cual esta ejecutando la Lcda. Cecilia Palazzi de López como primera dama del Municipio y presidenta de esta Fundación, la cual sigue los lineamientos emanado por nuestro máximo líder Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y el proyecto socialista. Ya este centro de baile cuenta con una matricula de 90 niñas las cuales tienen edades comprendidas entre 4 años hasta los 16 años,  de esta forma se puede cuantificar la buena aceptación que a tenido este programa.

Con responsabilidad y seriedad

Fundación del Niño seccional Caronì, se ha caracterizado por ser una institución  seria y de mucha responsabilidad, siempre velando por el bienestar de los más pequeños, en tal sentido se esta dando todo el respaldo y las herramientas necesarias para garantizar el éxito de este nuevo programa que se pone en funcionamiento. Para su presidenta esto es más que un logro. ¨ Estamos trabajando con verdadera vocación, para llevar a los más necesitados las oportunidades que todos merecemos, como parte del socialismo. Para mi es muy gratificante ver a todas esas niñas aprendiendo nuestros bailes tradicionales, al igual que las danzas. Quiero darle mi respaldo a Pierre Salacy como director de tan importante proyecto, el cual la Fundación que presido lo asumió como propio y trabajaremos para garantizar el mayor de los éxitos. ¨ resaltó Palazzi de López.

Un Proyecto hecho Realidad

Como todo proyecto nace de una necesidad existente, Pierre Salacy  le fue dando forma a sus sueños, el de crear una escuela de baile con un verdadero sentido socialista, la presento a la directiva de la FDN-Caroní y con mucho optimismo fue aceptada dándole el respaldo de  una manera contundente.         ¨ Gracias a Cecilia Palazzi de López, por apoyarme y llevar acabo esta idea, poniendo en funcionamiento una Escuela Socialista de Baile, la cual no tiene nada que envidiarle a una  academia privada, tenemos todo lo necesario para  llegar hacer uno de los mejores centros de baile del Municipio. La invitación se hace extensiva al público en general para que visiten nuestras instalaciones en el primer nivel del centro comercial Ikabaru, donde gustosamente le atenderemos y daremos más información, recordándoles que es totalmente gratuita  ¨ explicó Pierre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.