Campaña

2.Oct.2009 / 08:02 am / Haga un comentario

Son 81 funcionarias las que integran el equipo de  la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, las cuales acudieron a esta cita para festejar su día junto al jefe del gobierno municipal

En la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní no pasó por debajo de la mesa este festín, que rinde homenaje a un personal administrativo tan importante y necesario en cualquier oficina como las secretarias, mujeres sabias y abnegadas que deben ser el apoyo y respaldo del jefe en toda circunstancia laboral.

Entre la alcaldía, el concejo municipal, institutos y entes descentralizados hay 81 funcionarias a quienes se le brindó un almuerzo en compañía del alcalde trabajador de Caroní, José Ramón López, quien además les amenizó el encuentro con mariachis, rifas y premios sorpresas.

Mucha música, cantos y concursos de baile fueron las actividades principales para homenajear una labor que comparten con sus papeles de madre y cabezas de familia.

El alcalde José Ramón López Rondón dice que “son 365 días del año que trabajan, apoyando y siendo parte vital de todas las actividades”. Además enfatizó que es valioso el trabajo que realizan estas funcionarias, pues el rol que cumplen cada una de ellas es amplio y no se limita a ser una asistente del jefe.

Presidentes, coordinadores, directores y demás personal que conforman el equipo de Alsobocaroní manifestaron que la ocasión es propicia para fortalecer el compromiso de lealtad, disciplina y abnegación que inspira a este gremio de mujeres que día a día son la puerta de entrada a sus espacios de trabajo.

En el mismo sentido aprovecharon para extender su felicitación a todas las secretarias del ayuntamiento y agradecerle su imprescindible tarea y presencia en el municipio Caroní, que se extiende repercutiendo en la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.