Campaña

2.Oct.2009 / 07:55 am / Haga un comentario

Con el apoyo de la Dirección de Servicios Sanitarios e Hidráulicos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales de Alsobocaroni

A través de la Dirección de Servicios Sanitarios e  Hidráulicos de la Corporación de Servicios Patrióticos de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní  a cargo de su  presidente Marcos Rojas se inició una jornada para la limpieza y destape de las redes de cloacas, cachimbos y aguas servidas tanto del sector A como del sector D de Las Amazonas, las cuales se encontraban completamente obstruidas.

Tulio Álvarez, encargado de la Dirección de Servicios Sanitarios e Hidráulicos de la C.S.P.S, señaló que hasta los momentos han destapado alrededor de 225 cachimbos “tuberías de casas”, entre Las Amazonas y el Core 8.

De igual forma, también hizo un llamado de conciencia a los habitantes de este sector para que no arrojen desechos sólidos a las cloacas porque esto implicaría la obstrucción de las mismas.

“Continuamente seguiremos trabajando con este tipo de jornadas en todo el municipio Caroní, rigiéndonos por las directrices asignadas por nuestro alcalde José Ramón López, quien de forma inmediata está respondiendo a todos los problemas que presenta Ciudad Guayana; además de tener la gran labor como presidente de esta institución de atender los llamados que nos hace la comunidad en general; en lo que se refiere a desechos sólidos, alumbrado, destape de cloacas, y demás inconvenientes que tengan inherencia en esta Corporación”, informó Marcos Rojas, presidente de la C.S.P.S.

Agradecimientos al alcalde José Ramón López

“Le agradecemos al alcalde trabajador José Ramón López quien viene realizando una excelente labor en todas las comunidades; en cuanto al proceso de recolección de desechos sólidos en nuestra zona ha mejorado mucho; el proyecto de los brocales ha avanzado en su ejecución un 50%; sin lugar a dudas,  el modulo de salud de Las Amazonas está prestando el mejor servicio médico que podemos merecer en este sector y por ende en nombre de la comunidad nos sentimos plenamente conformes y agradecidos”, expresó Irma Idrogo, vocera de salud del consejo comunal, sector D de las Amazonas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.