Campaña

2.Oct.2009 / 07:57 am / Haga un comentario

Se colocaron 5.3 toneladas de asfalto en 7.3 kilómetros de calle; se demarcaron más de 21 kilómetros y se colocaron 386 bombillos en casi 15 kilómetros de alumbrado

Siendo Los Olivos una de las primeras urbanizaciones consolidadas en Puerto Ordaz, no contaba con calles asfaltadas y sus habitantes se quejaban continuamente por el pésimo estado en que se encontraban las principales vías de acceso.

En este sentido, el alcalde de los 850 mil guayacitanos José Ramón López, estableció que antes de culminar el año 2009 se pudiese declarar a este sector “libre de huecos”, otorgándoles más de 20 calles totalmente asfaltadas y demarcadas, más la iluminación y el desmalezamiento de las áreas verdes.

np_30090101.jpgEs por esta razón, que en la mañana de ayer el primer mandatario municipal se acercó hasta este sector de clase media para supervisar personalmente que todo se esté realizando de manera efectiva. “Aquí estamos nuevamente, cumpliendo con lo prometido (…) Yo establecí que antes que culminara el año 2009, Los Olivos debía estar asfaltado, y se los estoy entregando a principios del mes de octubre; esto es un triunfo más de esta gestión socialista que lleva los beneficios a cualquier sector de esta ciudad”, dijo.

Igualmente, informó que se colocaron 5.3 toneladas de asfalto en 7.3 kilómetros de calle; además están recibiendo el beneficio de 21 kilómetros de demarcación y se colocaron 386 bombillos en casi 15 kilómetros de alumbrado. Todo bajo una inversión de más de 2.3 millones de bolívares, provenientes de los recursos de la Alcaldía, Ley de Asignaciones Económicas y Especiales (LAE) y Fondo Intergubernamental para la Descentralización de los Servicios (FIDES)

Testimonios de agradecimiento

Carlos Sambrano, habitante de Los Olivos desde hace más de veinte años expresó su agradecimiento, ya que en todo el tiempo que lleva viviendo en la comunidad es ahora con esta gestión que están recibiendo los beneficios requeridos; “nos acondicionaron la cancha Yocoima y ahora nos asfaltaron y demarcaron todo, de verdad estamos muy satisfechos”, acotó.

El alcalde aclaró que en lo que resta del 2009, la municipalidad no emprenderá más obras en este sector de la parroquia Universidad; porque ahora les toca el turno en el 2010 a las comunidades de Salto Ángel, Villa Aponwao, Villa Africana, Villa Asia y Alta Vista.

Próximas inauguraciones de asfaltado

“Las próximas inauguraciones que tenemos en agenda son los 5 kilómetros de El Mereyal, el 10 de octubre; Bella Vista sector I con 7 kilómetros, el 17 de octubre; y las Dos Ceibas el 24 de octubre”, informó.

Igualmente, apuntó que a partir de este miércoles se comenzarán los asfaltados que tienen previstos inaugurar en el mes de noviembre, entre las que se encuentra la UD-103 con 4 kilómetros, el 7 de noviembre; la UD-104 con 6.5 kilómetros el 14 de noviembre; el sector de Las Barracas de Nueva Chirica con 4 kilómetros el 21 de noviembre; y el sector de José Félix Ribas con 6 kilómetros el 28 de noviembre.

Mientras que para el mes de diciembre inaugurarán el asfaltado en La Laguna, Urbanización Doña Bárbara, Barrio Guayana, UD-145, y los sectores rurales de Palo Grande y Mina Arriba. “En esta gestión no estamos pendientes de la clase social, estamos llevando el beneficio para todo el mundo, porque yo soy el alcalde de todos incluso de aquellos que no votaron por mi”.

Por ultimo, invitó a todo el colectivo a acompañarlo el próximo sábado 3 de octubre a Los Olivos para caminar junto a él, las 22 calles asfaltadas y demarcadas al ritmo de la agrupación musical Nueva Onda del Callao a partir de las 3 de la tarde. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.