Campaña

28.Sep.2009 / 07:29 am / Haga un comentario

Joel Durán, presidente de la junta parroquial Cachamay expresó palabras de agradecimiento y satisfacción al alcalde de Caroní, José Ramón López, al presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Marcos Rojas, consejos comunales, patrullas socialistas y a los vecinos en general, por el extraordinario trabajo cumplido en todas las dependencias educativas que existen en esta parroquia, gracias al Plan Socialista de Embellecimiento, diseñado para todo el municipio Caroní.

En Cachamay la jornada de trabajo se cumplió en tiempo récord gracias al apoyo y a la colaboración de todos los involucrados en este importante proceso, como lo es el de limpiar y desmalezar todas las áreas verdes, internas y externas de los diferentes centros educativos que agrupa la parroquia, para que los niños, niñas y adolescentes, así como los triunfadores y vencedores de las diferentes misiones puedan tener acceso a una educación de calidad.

“La satisfacción es total en la parroquia Cachamay por el trabajo cumplido y más el ver los rostros de alegría de los estudiantes, al ver su escuela limpia y bien atendida, por parte de las autoridades municipales, en el comienzo del año escolar 2009 – 2010”, dijo Joel Durán, presidente de la junta parroquial Cachamay.

Mencionó algunas de las instituciones educativas atendidas con el grupo de personas de la propia comunidad, junta parroquial, consejos comunales, y las patrullas socialistas, quienes de lunes a lunes, dispusieron de su tiempo y esfuerzo para apoyar al alcalde José Ramón López y a Marcos Rojas, en el desmalezamiento de las escuelas.

Estas son las escuelas que fueron atendidas: Cachamay, Wenceslao Monserrat, urbanización Orinoco, Raúl Leoni, Villa Colombia, Villa Brasil, Puerto Ordaz y Roraima, además del pre escolar Luis Alfonso Escalona, Puerto Ordaz y los liceos Oscar Luis Perfetti y Guayana.

Devolvieron el alumbrado público

“Se desmalezó también el área de Villa Central adyacente al pre escolar Tumeremo; y se restituyó el alumbrado público; por cuanto los amigos de lo ajeno lo sustrajeron dejándola a oscuras, con el respaldo del consejo comunal Teresa de La Parra”, indicó Durán.

Acotó además que esta labor emprendida por el alcalde José Ramón López está beneficiando a más de diez mil niños, niñas y adolescentes en edad escolar, porque les está brindando espacios dignos para el disfrute y el aprendizaje.

Todos unidos

Agradeció la colaboración dispensada a los ciudadanos y ciudadanas Efraín Rivero, Teresa Cauma, Héctor Suárez, Nelson Cova, integrantes del consejo comunal Teresa de La Parra durante la realización del Plan Socialista de Desmalezamiento cumplido en Cachamay.

Maquinas e insumos

Enfatizó Joel Durán, que el trabajo realizado en la parroquia Cachamay se cumplió también gracias a los equipos e insumos suministrados por la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través de su presidente Marcos Rojas, que cada día reafirma su compromiso con la revolución y el socialismo que impulsa José Ramón López en Ciudad Guayana. (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.