Campaña

28.Sep.2009 / 07:40 am / Haga un comentario

La municipalidad ha intervenido más de 30 kilómetros en la parroquia Pozo Verde para colocar un aproximado de 10 mil toneladas de asfalto en esta zona, conocida por ser el hogar de muchos de los campesinos de Ciudad Guayana

“Pensábamos que por estar alejados no nos llegaría la ayuda, pero José Ramón nos dijo que también somos del municipio Caroní y la revolución vino hasta nuestro poblado”, fueron las palabras de Mercedes Palacios, habitante del sector Palo Mocho, quien en compañía de sus vecinos caminó con el Alcalde de Caroní para inaugurar sus calles.

np_27090109.jpgEn medio de la alegría, el baile y el canto José Ramón López Rondón, gerente de Alsobocaroní, dio el respectivo corte de cinta para iniciar la caminata de los 4 kilómetros del ahora nuevo sector Palo Mocho, en la parroquia Pozo Verde, cuyas calles recibieron 3 mil 200 toneladas de asfalto.

Son 400 familias las que se benefician de estas mejoras, pues tienen ahora asfaltado, demarcación, señalización y alumbrado público, además de unidades de atención de registro civil, módulo policial y una cancha deportiva techada.

José Ramón López manifestó que la revolución socialista, comandada por el presidente Hugo Chávez tiene como misión llevar la mayor suma de felicidad a cada una de las personas, sin importar su tendencia política pues todos somos de un mismo pueblo.

Además, López Rondón, enfatizó que las actividades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní no cesarán, pues aún quedan más comunidades por asfaltar y mejorar; “Somos a nivel nacional el municipio que más ha asfaltado, alumbrado y mejorado las condiciones de vida de sus habitantes, es nuestro trabajo y es lo que el pueblo necesita”, dijo.

np_27090201.jpgLa municipalidad ha intervenido más de 30 kilómetros en la parroquia Pozo Verde para colocar un aproximado de 10 mil toneladas de asfalto en esta zona, conocida por ser el hogar de muchos de los campesinos de Ciudad Guayana.

Es por ello que los Productores Socialistas del Campo, como los denominó el Presidente de la República, manifestaron su apoyo y agradecimiento a la gestión emprendida por José Ramón López, pues han podido mejorar su calidad de vida y su economía.

El concejal Oliver Barreto, coordinador político en esa parroquia rural, explicó que era necesario dignificar la vida del campesino; “Estas calles estaban totalmente abandonadas, y complicaba la labor de muchos de los campesinos debido a las malas condiciones de las vías de acceso” aseguró.

Pedro Machado, habitante de Palo Mocho y productor agrícola, dijo: “Parecemos una urbanización, me siento muy feliz de tener a un alcalde que no le importa el sol y el calor para compartir con su pueblo un logro de todos y para todos, gracias a José Ramón y a su equipo”, expresó.

El alcalde José Ramón López comprometido con su pueblo continúa llevando asfalto a los sectores de todas las parroquias del municipio Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.