Campaña

28.Sep.2009 / 07:32 am / Haga un comentario

Los representantes de todas las categorías de béisbol serán reconocidos por el burgomaestre la próxima semana por su destacada labor durante el presente año.

Tras haber derrotado a su similar del estado Lara en la Isla de Margarita, los representantes de Bolívar regresaron al estadio de Manoa donde fueron recibidos por el alcalde del municipio Caroní José Ramón López.

El burgomaestre quien se mostró muy emotivo por el triunfo alcanzado por los muchachos de la escuela de béisbol menor de Vista al Sol, dijo que desde un principio tenia la expectativa que se podía alcanzar el título.

Ante esta celebración y por haber alcanzado un campeonato por primera vez después de catorce años de sequía, el burgomaestre indicó que la semana entrante le otorgará un reconocimiento a los jóvenes que practican el beisbol en todas las categorías, pues a lo largo del 2009 se han cosechado importantes triunfos en la disciplina.

Del mismo modo, informó que los atletas recibirán medallas y que a los más destacados se les entregará un reconocimiento especial, como Yender Caramo quien ganó cuatro partidos y quedó líder en efectividad y Richard Alcalá quien se estafó cinco almohadillas, así como también a los representantes de la liga de beisbol menor del municipio Caroní.

Manifestó que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní continuará apoyando al deporte en Ciudad Guayana y muestra de ellos será el aporte de 50.000 bolívares que recibirán las ligas Celestino Grillet y Libemca, además de la reparación de varias infraestructuras como el polideportivo de Sidor en Unare I y el de Vista al Sol, ubicado en la parroquia del mismo nombre.

Dijo que es necesario que los empresarios de Ciudad Guayana también aporten su granito de arena para seguir apoyando el deporte; “Vamos a seguir fortaleciendo el deporte en el municipio, yo le hago un llamado a los empresarios del sector público y privado para que continuemos ayudando a los atletas de Caroní”.

Ante la petición del comité organizador de solicitarle a la Organización Nacional de los Criollitos de Venezuela, de realizar un torneo completo en el municipio; el gerente de la ciudad dijo que se siente preparado para realizarlo en la categoría que sea.

Palabras de agradecimiento

El presidente de la liga de beisbol menor de Caroní, Luis Pérez además de expresar su alegría por el triunfo alcanzado por el equipo de Bolívar, le agradeció al alcalde todo su aporte a lo largo del torneo y por tal motivo fue nombrado padrino de la liga hasta el 2012.

Por otra  parte, el presidente del equipo campeón Cayetano Patinez, además de  Laida De Márquez, secretaria de finanzas de Criollitos de Venezuela, y Algimiro Yépez, presidente del comité organizador, destacaron que de no haber sido por el apoyo de José Ramón López, este torneo no hubiese alcanzado el máximo nivel en cuanto a logística se refiere.

np_25090105.jpg

Reconocimiento a la Alcaldía de Caroní

El presidente del equipo de Vista al Sol, Cayetano Patinez, en compañía de la selección campeona del XXXVII campeonato de beisbol juvenil de los Criollitos de Venezuela, le hizo entrega de un trofeo enviado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Macanao, del Estado Nueva Esparta, por el aporte de José Ramón López al campeonato, en especial en la sub sede del estado Bolívar.

Ante este reconocimiento, López le agradeció a los guayaneses el apoyo brindado a los jóvenes de nuestra delegación y a las instituciones que hicieron posible que los estadios de Manoa y Villa Asia se encontraran en óptimas condiciones para la realización de la primera ronda del torneo.

“Quiero agradecer al general Carlos Acosta Pérez, presidente de Venalum y a la Corporación de los Servicios Patrióticos, por haber realizado las obras de reparación de los estadios elegidos para que nuestros muchachos demostraran que estaban preparados para obtener el título”, dijo el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.