Campaña

14.Sep.2009 / 10:25 am / Haga un comentario

El estadio de Manoa, en la parroquia Simón Bolívar, en pleno fue  sede por primera vez de un evento deportivo de esta naturaleza en San Félix

En más de 30 años, por primera vez San Félix se llenó de orgullo para recibir a las selecciones de Béisbol Juvenil en su XXXVII Campeonato Nacional; evento deportivo que fue presidido por el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, acompañado de la primera dama del municipio y presidenta del FDNC, Cecilia Palazzi de López; así como efectivos y funcionarios del Plan de Seguridad Ciudadana del municipio y del estado Bolívar.

El evento inició con la banda de desfile, Manuel Piar, luego con la presentación de la agrupación de baile Infractor Dance, para darle entrada al estadio, de las delegaciones deportivas de los estados participantes.

El izamiento de banderas y las notas del Himno Nacional y de los estados llenaron de regocijo a cada uno de los asistentes, además del Himno al Deporte y la Oración del Criollito a cargo de Richard Alcalá, pelotero de Bolívar.

Las palabras del dirigente de la Corporación Criollitos de Venezuela y las instituciones patrocinantes captaron la atención de niños y adultos, además de la entrega de una placa de reconocimiento al alcalde José Ramón López por su apoyo y constante labor para afianzar el deporte.

np_12090104.jpgEl alcalde acompañado del secretario de Gobierno del estado Bolívar, Teodardo Porras le colocó la banda a la representante de la selección del estado Portuguesa, Jesmar Brito.

Zanqueros y una agrupación de danza incorporaron a las selecciones a la presentación, para dar inicio a tres minutos de fuegos artificiales que adornaron el cielo de Ciudad Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.