Campaña

26.Ago.2009 / 08:19 am / Haga un comentario

Risueño y con ganas de seguir triunfando, el nadador quien es miembro del Club Deportivo de Disciplina Acuática de Alsobocaroní, manifestó que siempre da lo mejor de sí para que Ciudad Guayana quede bien representada.

En el malecón de Tucupita se realizó la III edición del Cruce a Nado del Caño Manamo, donde el atleta Nelson Arias obtuvo el tercer lugar en la categoría especial, dejando bien representada a Ciudad Guayana y al Club Deportivo de Disciplina Acuática de la Alcaldía de Caroní, al cual pertenece.

El evento contó con la participación de más de 60 nadadores, entre ellos 6 de la categoría especial, quienes cruzaron el Caño Manamo por un trayecto de 3 mil metros.

De los 6 atletas de la categoría especial, el guayacitano Nelson Arias llegó de tercer lugar, antecedido por el monaguense Plácido Maita quien obtuvo el primer lugar y Eliézer Oteiza ganador del segundo lugar.

Arias manifestó que en todas las competencias acuáticas a la que ha asistido da lo mejor de sí para obtener un buen lugar, que no sólo refleja su triunfo, sino el de su familia y toda Ciudad Guayana. Así mismo, agregó que desea competir y triunfar en la próxima edición de la Válida de Natación para Atletas con Discapacidad en Valencia.

Es importante señalar que Ramón Viña, gerente general del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní), así como Félix Dicurú y Edil Rivas, estuvieron presentes en el evento para brindar apoyo logístico y técnico a los organizadores, porque la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní apoya el deporte y trabaja para fortalecerlo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.