Campaña

19.Ago.2009 / 08:29 am / Haga un comentario

Atender el sistema de aguas servidas, el plan de asfaltado y alumbrado serán las prioridades que atenderá la municipalidad en la parroquia Dalla Costa para el año 2010 en el Plan de Presupuesto Participativo con Sensibilidad de Género

Con un trabajo en cinco mesas que son apoyadas por miembros del gabinete municipal, la parroquia Dalla Costa presentó sus prioridades para el próximo año.

np_18080106.jpgEl alcalde socialista de Caroní, José Ramón López presidió la actividad, que viene a dar continuidad a las jornadas parroquiales del Plan de Presupuesto Participativo con Sensibilidad de Género 2010, en donde se contó con la participación de 229 dirigentes sociales que hacen vida en los diversos movimientos de los sectores que conforman la parroquia.

Luego de realizar las respectivas discusiones en las mesas de trabajo se determinó atender las aguas servidas de los distintos sectores de la parroquia, iniciar el plan de asfaltado completo de calles y el alumbrado.

López, como gerente del municipio, anunció la inauguración de las calles asfaltadas de la parroquia Vista Alegre, además de informarle a los asistentes que ya firmó proyectos de cogestión que permitirán dar paso a los trabajo de alumbrado en las comunidades de la parroquia Dalla Costa con el apoyo de Cadafe.

Anunció que en 20 días, completan el asfaltado en La Laguna,  2.6 km, que incluyen cinco calles que faltan para el barrio Guayana y los 2.6 km para Doña Bárbara; además de iniciarse los trabajo de pintura en los bloques de dicha comunidad. “Que viva la constancia del poder popular”, fueron las palabras del alcalde, al referirse a la organización de los consejos comunales en la realización de los proyectos para su comunidad.

Eddy Ojeda, habitante del sector La Piedrita, se manifestó muy orgulloso por la gestión que viene realizando el alcalde; “estas actividades muestran al resto de las personas en otros sectores, que pueden ser incluidos en las decisiones de los nuevos mandatarios”, dijo Ojeda.

Por su parte, Mary Bermúdez quien ha vivido 25 años en Guaiparo, se mostró muy contenta y agradecida con este tipo de jornadas, pues “se hace llegar directamente al responsable de todo en Caroní, de las verdaderas necesidades de las comunidades”.

José Ramón López informó a los presentes de la aprobación de 10.000 bolívares para cada uno de los consejos comunales de la parroquia Dalla Costa y ofreció un premio especial al sector que logre embellecer su comunidad; esto con la finalidad de promover la actividad mancomunada gobierno-comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.