Campaña

12.Ago.2009 / 11:02 am / Haga un comentario

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní) se hizo presente en la parroquia 11 de Abril con todo su equipo para definir las prioridades del presupuesto del año 2010 con sensibilidad de género

Con la finalidad de atender las necesidades del municipio Caroní, el alcalde José Ramón López, presidió la segunda jornada de las asambleas de juntas parroquiales para definir el plan presupuesto participativo con sensibilidad de género 2010, en la parroquia 11 de Abril.

El jefe del gobierno municipal felicitó a la junta parroquial, a los concejales y demás integrantes del Concejo Local del Planificación Pública (CLPP) por el civismo, consenso y organización impartida a la comunidad. López ratificó su misión, “lo que se concrete hoy es a lo que me dedicaré a hacer el año que viene;  es lo que me pide el pueblo”.

En la parroquia 11 de Abril se consolidó cada una de las mesas y por mayoría de puntos definido por la respectiva mesa técnica, se determinó que las prioridades de dicha parroquia serán: la seguridad, el sistema de aguas servidas, la vialidad, pues el plan de asfaltado será completo, con demarcación, señalización y alumbrado.

np_10080201.jpg Es por ello que José Ramón López ya aprobó los siguientes proyectos: un módulo policial para la parroquia de 11 de Abril, el reacondicionamiento del módulo de salud y la instalación de una sede de Registro Civil, cuyas computadoras entregará personalmente el día lunes 17 de agosto.

Además anunció que a partir del mismo día lunes 17 de agosto la parroquia 11 de Abril contará con cinco compactadoras para la recolección de los desechos sólidos en la comunidad, cuyo conductor será supervisado por los propios habitantes de los sectores y serán ellos quienes harán contraloría del servicio.

Un trabajo en equipo

De acuerdo a lo planteado por la Coordinación de Planificación Municipal los procedimientos para trabajar en estas jornadas son: Se reúnen en mesas de trabajo por sectores cercanos, ubicados dentro de la parroquia; definen las prioridades, relatan dichas prioridades en la plenaria con presencia del alcalde del municipio; al final todas las jornadas se consolidan para determinar las prioridades del presupuesto municipal del año 2010.

Cada una de las mesas de trabajo están conformadas por miembros de las juntas parroquiales y consejos comunales de los distintos sectores que conforman la parroquia. Son orientados por los directores y coordinadores que conforman el equipo de trabajo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.