Campaña

10.Ago.2009 / 09:03 am / Haga un comentario

Esta divisa de béisbol menor, integrante de la Organización Criollitos de Venezuela viajó a Valencia estado Carabobo para participar en el Campeonato Nacional.

En su disposición de colaborar con el desarrollo deportivo de los guayaneses, el Instituto Municipal de Deporte de Caroní hizo entrega de un donativo contentivo de uniformes a la divisa de béisbol menor CVG Fundeporte, institución adscrita a la Organización Criollitos de Venezuela y que representará al estado Bolívar en el campeonato nacional que se realizará en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Los representantes de la organización Marlenys Alcalá y Nelson Maita, agradecieron en nombre de las veintitrés familias que se vieron favorecidas con este donativo, toda vez que aseguraron que debido al progresivo incremento de los costos de los uniformes, se estaba haciendo imposible la participación de los niños, que integran la categoría junior durante la jornada nacional.

Alcalá aseguró que gracias a este aporte, los jóvenes del equipo, continuarán con ese trabajo incansable de padres y representantes en la lucha contra el flagelo de las drogas y la prostitución. Fortaleciendo la fe, al unir esfuerzos para construir sueños e ilusiones a través de una alternativa sana como lo es el deporte.

La inversión municipal, que hizo posible la continuidad de este positivo trabajo, alcanzó los 6.182, bolívares. A cada uno de los jóvenes se le entregó su uniforme contentivo de la camisa, el pantalón y gorra. Ramón Viña, en su calidad de gerente de Imdecaroní y en nombre del alcalde José Ramón López fue enfático al momento de la entrega, al señalar que lo realmente importante de estos aportes, es el saber que se está contribuyendo con una noble labor.

“Hasta el momento le hemos dado suerte a las delegaciones que han recibido algún tipo de aporte, bien sea en traslado o con uniformes, cuando salen del estado, regresan cargados con muchos éxitos y buenas experiencias, así como un cúmulo de alegrías de poder competir para dejar en alto el nombre del municipio y del estado. Dios los bendiga y los lleve hacia el triunfo”, expresó Viña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.