Campaña

6.Ago.2009 / 08:40 am / Haga un comentario

El complejo de edificios pertenecientes a esta urbanización ubicada en la parroquia Unare, fueron desatendidos por más de 30 años por todos los gobiernos locales

Continuando con el remozamiento de las edificaciones residenciales pertenecientes a  Ciudad Guayana, los 28 bloques de la urbanización Ventuari también fueron rescatados y embellecidos por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní como parte del plan de embellecimiento promovido por el primer mandatario municipal, José Ramón López.

np_05080101.jpgEs importante destacar que este logro se concretó gracias al 2 por ciento de aporte social que otorgan las empresas mediante la Ley de Licitación; y además mediante la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales, presidida por Luís Velásquez,  se les otorgará un incentivo social a los habitantes del mismo sector, quienes se encontraban desempleados para que sean los que realicen la mano de obra; además de facilitarle los andamios y el suministro de los 100 cuñetes de pintura que necesitan para pintar los cinco edificios restantes que faltan por remozar.

Carlos Zerpa, coordinador político de la parroquia Unare, expresó que este era un trabajo arduo que están realizando en conjunto con la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales; y que de los 28 edificios, solo faltaban 5, los cuales se estarán culminando la semana entrante. Indicó que están siendo beneficiadas más de 290 familias; de igual forma,  se realiza el desmalezamiento a las áreas verdes y el rescate del alumbrado en los alrededores de este sector.

Georgina Yépez, habitante de la urbanización Ventuari, se mostró agradecida por la labor que ha venido realizando el alcalde de Caroní en su comunidad, ya que por más de 30 años, estos edificios nunca habían sido tomados en cuenta por ningún ente gubernamental,  por tal motivo acotó: “Le brindamos el apoyo incondicional a nuestro alcalde socialista por habernos tomado en cuenta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.