Campaña

28.Jul.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Las autoridades del Concejo Municipal de Padre Pedro Chien del estado Bolívar, condecoraron con el “Botón de la Ciudad” a la coordinadora regional de la Misión Ribas, Ornela Arbeláez, durante los actos de celebración de los 226 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el viernes 24 de julio del año en curso.

La condecoración es un reconocimiento al trabajo educativo desplegado por la Misión Ribas en los once municipios de la entidad bolivarense y, de manera especial en la población de El Palmar.

La homenajeada, Ornela Arbeláez, también agradeció que haya sido nombrada como Oradora de Orden el 24 de Julio en el seno del Concejo Municipal de Padre Pedro Chien,  donde dio el discurso resaltando el pensamiento del Libertador Simón Bolívar:

“En la Misión Ribas conmemoramos la fecha patria impulsando la revolución y el socialismo que el Libertador pregonó durante muchos años y que  hoy se ve reflejado en Venezuela con un Simón Bolívar que sigue vivo en nuestros corazones y nuestros quehaceres del día a día.”, dijo Ornela Arbeláez.

Agregó que los mismos ideales de justicia y libertad de los pueblos impulsados por el Padre de la Patria, son los mismos que el comandante Hugo Chávez, de una u otra forma, intenta darle continuidad con el apoyo de todos los venezolanos.

Ornela Arbeláez estuvo acompañada por el coordinador de la Misión Ribas del Municipio Padre Chien, Galviz Muñoz, quien utilizó una frase del Padre de la Patria para concluir la celebración: “Nada mejor que repetir las palabras que un día expresó: “jamas hubo en el pasado, ni existe en el presente, ni adelantara en su porvenir un ideal más alto, bello, trascendental y glorioso que el ideal de la patria”.

Actos similares cumplió la Misión Ribas en los Municipios Heres, Caroní, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana, Sucre, Cedeño, Piar, Angostura. Hubo parada militar en los distintos eventos y la presencia de la militancia de Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.