Campaña

23.Jul.2009 / 08:43 am / Haga un comentario

Se trata de López Vásquez Richard José, cuyo cadáver no ha sido reclamado por familiar alguno.

Una de las víctimas del lamentable accidente vial ocurrido el sábado pasado en el puente Caroní, quien fue rescatado el lunes 20 de julio, en horas de la mañana, permanece en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, CICPC, sin que hasta ahora se haya presentado ningún familiar para el debido reconocimiento del cadáver.

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado a través de la Oni Dex, se ha informado que el ciudadano en referencia, el cual está identificado como López Vásquez Richard José, cédula de identidad: 9.119.984, obtuvo este documento por primera vez en la parroquia Caricuao, oeste de la ciudad capital en el Distrito Federal.

Las autoridades competentes del municipio Caroní, advierten que de no ser reclamado el cadáver, se procederá a la inhumación, previos trámites legales pertinentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.