Campaña

15.Jul.2009 / 08:19 am / Haga un comentario

El alcalde José Ramón López y Héctor Herrera Jiménez, coordinador general de la  Alcaldía Socialista del Municipio  Caroní prometieron atender las inquietudes y los planteamientos de los obreros

De la mano del dirigente sindical, Otman Zapata, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, en compañía de algunos coordinadores y directores como: Héctor Herrera Jiménez, Emelson Tamaronis, Silvio Rauseo, José Ágreda, y la abogada, Eglis Simau Rodríguez, recibió la convención colectiva de los obreros del Ayuntamiento municipal.

«Esta es una Alcaldía que está comprometida con todos sus trabajadores, porque el triunfo y la nueva imagen de Ciudad Guayana se debe a los funcionarios de la municipalidad, y todo lo que tenga que ver con su beneficio será prioridad para la Alcaldía, siempre que exista la disponibilidad financiera», manifestó López.

Osma Zapata, secretario del sindicato de obreros de la Alcaldía del municipio Caroní, manifestó su agradecimiento al jefe del gobierno local, “por recibir este contrato colectivo, por su humanismo y por implementar el socialismo que predica en su discurso”.

np_07140101.jpg Por otro lado, Silvio Rauseo, director de Recursos Humanos de Alsobocaroni, informó que “ya se recibió las inquietudes y los planteamientos de la comisión colectiva a nivel de obreros, para evaluar y luego hacer la depuración, lo que llaman el estudio socio económico y de esa manera llegar a felices términos en esta discusión”.

El burgomaestre de Caroní ha manifestado en diferentes oportunidades que todos los beneficios que les corresponda a los trabajadores municipales se van a cumplir, ya que esta es una Alcaldía que está a favor de esta jurisdicción y más aún de todos sus trabajadores,  manifestó Rauseo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.