Campaña

13.Jul.2009 / 02:35 pm / Haga un comentario

Dentro de las instalaciones de la sede principal de  Transporte  Tucaroní,  este viernes fue inaugurado el comedor para aproximadamente 93 empleados; quienes desempeñan sus labores en esta institución; la cual se encarga de prestarle  un servicio de transporte público a la colectividad.

Esta es una de las pequeñas obras que he logrado con todo el valor humanitario y la sensibilidad que estoy asumiendo como Presidenta de este organismo público, además tengo la obligación y el deber impartido por mi ciudadano alcalde José Ramón López de pensar en el pueblo y darle las matices que como mujer y gerente me corresponden en esta institución.”, además me complace y me llena de alegría el hecho de saber que veré a mi personal almorzando en un lugar digno de merecer para ellos por la fuerte jornada que nos toca asumir día a día; esto forma parte de la valiosa formación que queremos dentro del Socialismo”, expresó  Nancy Ascencio presidenta de Tucaroní.

Anteriormente este espacio donde fue ubicado este comedor para los empleados de Tucaroní;  era utilizado como deposito en donde almacenaban las piezas mecánicas que no tenían reparación, ni vida útil. Por tal motivo es importante resaltar que en tiempo record, con el esfuerzo y la voluntad de cada uno de los trabajadores que laboran en esta institución; tanto del área  administrativa, como en el área de  operaciones y mantenimiento, a través del dos porciento; se generó una transformación en este lugar el cual les servirá para que ellos puedan comer y descansar durante su hora libre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.