Campaña

13.Jul.2009 / 02:29 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní de la mano de José Ramón López y todo el tren directivo, por primera vez en la historia del municipio, le permitieron a sus habitantes disfrutar de la corrida de toros bravos y el goce de una tradición española Desde tempranas horas del día sábado se afinaron los últimos detalles para dar inicio a la gran fiesta de tradición española, que ha tomado mucha fuerza y significado en Venezuela, como son las corridas de toros.

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní) de la mano de su gerente, José Ramón López, brindaron la oportunidad de ver colear a Marco Peña (El Pino), Manuel Medina (El Rubí) y César Venegas, quienes han tenido una participación a nivel internacional y que vinieron a demostrar su talento en la plaza móvil “La Sevillana”.

San Félix fue el escenario para que, también, los cuerpos de seguridad brindaran confianza a los asistentes y pudieran disfrutar a plenitud de este primer evento taurino, que contó con los Bomberos Municipales, Policaroní, Protección Civil, Guardia Nacional y un equipo de asistencia médica.

Los matadores aprovecharon para dar sus palabras a la ciudad. César Venegas expresó su alegría al poder venir hasta Guayana y contribuir a exaltar costumbres populares; por su parte, Manuel Medina dijo sentirse a la expectativa pues no se acostumbra realizar este tipo de actividades en la zona y espera que la receptividad de la personas sea positiva.  Marcos Peña aprovechó para agradecer la oportunidad de realizar sus presentaciones y contribuir al sano esparcimiento en una fecha tan importante para la ciudad.

Seis toros bravos, de “Casta a Muerte” de Juan Campolargo fueron los que permitieron que Peña, Medina y Venegas con dos espectáculos taurinos de postín mostraran sus talentos. En el evento, también se hicieron partícipe pequeños comerciantes que también hicieron promoción de su creatividad.

A la feria taurina se hizo presente, como invitado especial, el alcalde del municipio Padre Pedro Chien, Aquilino Márquez, quien felicitó a José Ramón López, alcalde del municipio Caroní, por su iniciativa y afianzó los lazos de trabajo pues expresó “que aunque sea de la oposición, ambos estamos trabajando por un solo propósito y es el bienestar de nuestros habitantes”.

Julio Sarco, proveniente de San Cristóbal, se trasladó hasta Ciudad Guayana para disfrutar del espectáculo taurino, y junto a su familia agradecieron al Alcalde la oportunidad de presentar esta actividad acá en la zona.

Por su parte, Carmen Gorrido, habitante de la parroquia Universidad, manifestó sentirse complacida por el evento con motivo al aniversario de la ciudad. Así mismo Leivel Parra, que vino con su familia y nietos, pudo por primera vez contemplar este tipo de actividades, “nunca imaginé lo emotivo que puede ser estas cosas, admiro a esos matadores”.

np_07130202.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.