Campaña

9.Jul.2009 / 08:22 am / Haga un comentario

El sábado 11 y domingo 12 las instalaciones del estacionamiento del estado La Ceiba de San Félix funcionarán como centro de entretenimiento en conmemoración del 48 aniversario de la ciudad.

Continuando con la celebración del cuadragésimo octavo aniversario de Ciudad Guayana, el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, en conjunto con los representantes del sector privado, organizaron una diversidad de eventos culturales que ayudarán a enlazar a la joven ciudad con las viejas costumbres de nuestros orígenes llaneros y españoles.

El primero de los eventos es el “Llanerazo Bolivariano”, el cual se realizará el sábado 11 de junio en las instalaciones del estacionamiento, en el estadio La Ceiba a partir de las seis de la tarde, con la participación de José Gregorio Oquendo, Ignacio Rondón, Armando Martínez, Scarlet Linares, Cristóbal Jiménez, y Cristina Maica.

“Con este evento llanero -que es totalmente gratuito- esperamos intensificar la expresión cultural de nuestra gente a través de la música; queremos que los guayacitanos disfruten de un espectáculo donde lo más importante será la música criolla, y lo mejor es que tenemos la capacidad para recibir a 70 mil personas”, destacó el alcalde José Ramón López.

Además, el día sábado también se realizarán las corridas de toros, que llegan al municipio Caroní, con la representación de los tres toreadores más cotizados del país, como son Marco Peña (El Pino), Manuel Medina (El Rubí) y Cesar Venegas, quienes han tenido una participación a nivel internacional que ha dejado muy bien representada a Venezuela.

El Alcalde informó que por primera vez en toda la historia de la ciudad se celebra un evento de esta magnitud para San Félix, y además se logró traer la plaza de toro móvil más grande del país, con una capacidad de cuatro mil personas.

“Este evento representa un orgullo, nosotros como Alcaldía queremos fomentar los valores culturales para esta ciudad que tanta falta le hace. Además deseamos promovernos con el sector privado, que son los encargados de traer este tipo de eventos para entretener a la población”, dijo.

np_07080701.jpgMientras que el día domingo, la jornada estará protagonizada por el torero Jesús Colombo de 11 años de edad, quien expresó su satisfacción por  visitar Ciudad Guayana. “Estoy muy contento de visitar esta región, yo felicito al Alcalde porque tiene una ciudad muy bonita, y prometo ofrecerles un buen show el próximo domingo”, destacó Colombo.

Las entradas para el show taurino están estimadas en 80 bolívares para el día sábado, y 50 bolívares para el día domingo; las cuales pueden ser adquiridas en el Centro Comercial Orinokia Mall, Taquillas de la Plaza de Toros, entrada del Palacio Municipal y en la Dirección de Turismo de Alsobocaroní.

Vale destacar, que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní no efectuó ningún aporte monetario para la realización de ambos eventos, la colaboración por parte de la municipalidad fue en materia de seguridad y logística, y la exoneración de impuestos para las entradas.

Por ultimo, López informó que se garantizará la seguridad para todos guayacitanos que asistan al evento con el despliegue del equipo completo de seguridad, sin descuidar a la ciudad, ya que se seguirá trabajando en el plan Ciudad Guayana Segura.

“El hecho que estemos trabajando en este evento no quiere decir que no sigamos trabajando en esta ciudad. Espero que sea del agrado de todos, y los esperamos para disfrutar juntos un fin de semana lleno de expresión cultural”, finalizó. (Prensa Alsobocaroní)

np_07080702.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.