Campaña

2.Jul.2009 / 03:10 pm / Haga un comentario

Hoy Jueves en el Marco del Aniversario de Ciudad Guayana Alcaldía de Caroní Invita a los Guayacitanos a Noche de Gala Cultural

El Instituto Municipal de Cultura de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, concentrará en un mismo escenario a coros infantiles, la Banda Municipal, la Orquesta Sinfónica y las agrupaciones dancísticas, para celebrar los 48 años de una Ciudad Guayana que se fortalece cada día.

El evento que fusionará lo instrumental, vocal y el movimiento, dará lugar al primer encuentro Sinfónico Coral Dancístico, a realizarse hoy jueves 2 de julio, en la avenida Manuel Piar, frente al Cerro El Gallo de San Félix, a partir de las 4:00 de la tarde.

El repertorio paseará a los espectadores por los géneros clásico, nacionalista, contemporáneo y tradicional; algunas de estas interpretaciones son Venezuela, Barlovento, Mambo, Viajera del Río y Woman del Callao.

Las agrupaciones corales infantiles que participarán en el evento son: CVG-Alcasa, CVG-Bauxilum, CEMI, Colegio Integral Guayana II, Los Próceres, Metropolitano, San Juan Apóstol, Sinfónico UNEG, Escuela de Música del Municipio Caroní, Niños Cantores «Nuevo Mundo» y Loyola.

Dentro de los grupos de danza estará presente: Ateneo, Ballet Zandra Patricia, Corpoart, Estampas Nacionalistas, FLASA, Fundación Kachire, Ocatava Estrella de Oro,  Paraamú, Estampas de Guayana, Ezequiel Zamora, Estrellas de Ciudad Piar y Orquídea.

Este encuentro reunirá a 100 bailarines y bailarinas, 400 niños y niñas pertenecientes a las corales infantiles junto a la Banda Municipal de Caroní y la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana; por tal motivo, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní invita a todos los guayacitanos a participar en el evento y a celebrar los 48 años de nuestra ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.