Campaña

30.Jun.2009 / 01:40 pm / Haga un comentario

El burgomaestre del municipio Caroní, José Ramón López, inauguró otra cancha múltiple deportiva, esta vez en la urbanización Yuruani ubicada en la parroquia Unare, con una inversión de 650 mil bolívares.

Tras las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela interpretado por la Banda Municipal, el alcalde de Caroní, José Ramón López, inauguró la décima cancha techada de usos múltiples en la urbanización Yuruaní en la parroquia Unare, dándole cumpliendo a la promesa que le había hecho a la comunidad, en especial a todos los deportistas de Ciudad Guayana, de entregarle una docena de estas instalaciones.

Hasta ahora la municipalidad ha culminad diez instalaciones con una inversión de 6.5 millones de bolívares, las cuales se encuentran ubicadas en: Palo Grande, parroquia Yocoima; kilómetro 17 en Pozo Verde, Vista Alegre en Chirica, Los Aceite en 11 de Abril, La Unidad en Simón Bolívar, UD-145 en Dalla Costa, urbanización Orinoco en Cachamay, Los Olivos en Universidad y, en Las Amazonas y  urbanización Yuruani, ambas en la parroquia Unare.

decima_cancha_techada_Foto3.JPGRosvir Bottino, niño de 10 años de edad, quien habita al frente de la cancha recién inaugurada, manifestó que antes cuando la cancha no estaba techada sólo jugaba en las tardes cuando bajaba el sol, y que el piso se encontraba muy agrietado lo que dificultaba el pase del balón de futbolito, por lo que agradeció la recuperación total de la instalación.

El alcalde socialista manifestó que también se comenzó la recuperación de treinta nuevas canchas (tres en cada una de las diez parroquias de municipio), con la finalidad de estar preparados para los primeros juegos deportivos Inter Consejos Comunales, a inaugurarse el próximo 18 de julio, en el estadio La Ceiba de San Félix, cuyo comité organizador fue juramentado por el burgomaestre durante el acto.

De igual forma informó que ya llegaron los 13.020 uniformes que vestirán a los niños y jóvenes que participarán estos inéditos juegos..

Próximamente la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní invertirá 2 millones de bolívares para realizar tres canchas totalmente techadas: una en Inés Romero, otra en Villa Aponwao, y la tercera, en El Tablazo de Nueva Chirica; que estarán lista para finales del año en curso.

El alcalde José Ramón López invitó a los deportistas y a la comunidad en general a cuidar las canchas deportivas y a participar en la inauguración de los I Juegos Inter Consejos Comunales, el 18 de julio, a partir de las 2 de la tarde, en el estadio de Beisbol La Ceiba

El Alcalde Juramento Comite Organizador  de I Juegos Inter Consejos Comunales.

decima_cancha_techada_Foto4.JPG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.