Campaña

29.Jun.2009 / 03:05 pm / Haga un comentario

Para ampliación y mejoras de vivienda

invihabir01_26062009.jpgCon el fin de brindarles una ayuda económica a las personas más desposeídas, el Instituto de Vivienda y Hábitat del Municipio Caroní, bajo la gerencia de la ingeniera Beatriz Villanueva, hizo entrega de 55 créditos por 610.744,66 bolívares.

En las oficinas de Invihábitat, y bajo la responsabilidad de Yulegnys Romero, representante del programa, se realizó la segunda entrega de créditos para la ampliación y mejoras de viviendas; Romero aclaró que es un trabajo gratificante y fructífero la entrega de beneficios para las personas más desposeídas. El Instituto de Vivienda y Hábitat del Municipio Caroní le dio premura a la entrega de créditos ante la llegada de la temporada de lluvias.

Romero informó que es difícil en estos momentos para una persona reunir 10.000,00 bolívares; y gracias al alcalde José Ramón López por su valioso trabajo y aunque tiene pocos días al frente de su gestión, se encuentran dándoles respuestas a todos los habitantes de las diez parroquias del municipio Caroní.

invihabir02_26062009.jpgInformó que todas las personas que recibieron los créditos se les otorgará dos meses muertos, y luego de ese plazo, tendrán que pagar unas cómodas cuota mensuales. Puntualizó, que dependiendo de la eficacia y prontitud en el pago, se le podrá dar respuestas a la demás solicitantes de créditos. Así mismo, acotó que los cheques salen emitidos a nombre de la ferretería de quien solicitó su presupuesto.

Pedro Cova y Teresa Gorrochotegui manifestaron su agradecimiento a Invihábitat y al alcalde José Ramón López por su trabajo, y por la respuesta inmediata a su solicitud de crédito, “no tuvimos que esperar mucho tiempo, estamos muy contentos por su respuesta, ya que con este nuevo gerente del municipio, nos sentimos tomados en cuenta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.