Campaña

18.Mar.2009 / 12:41 pm / Haga un comentario

Con la III fase de la Campaña Admirable

Mejorar la calidad en el servicio de transporte público así como lograr el respeto del rayado de los peatones, ya no serán una utopía en Ciudad Guayana gracias a la labor que realizan los funcionarios municipales.

transporte_publico01_17032009.jpgLos funcionarios de la Dirección de Transporte Público de Alsobocaroní en conjunto con los representantes nacionales de Tránsito Terrestre establecerán puntos de control para supervisar el comportamiento de los conductores de Ciudad Guayana, en especial los chóferes de transporte públicos y taxistas.

El objetivo de la supervisión es lograr que los profesionales del volante respeten las leyes de tránsito y mejoren el trato hacia el público. Aquel conductor que no se ajuste a las leyes; es decir, que no atienda las luces del semáforo, se estacione sobre el rallado de peatones y demás transgresiones, será sancionado; así lo expresó Pedro Oronoz, director de Transporte Público Municipal.

transporte_publico02_17032009..jpgEsta actividad está enmarcada en la tercera fase de la Campaña Admirable, promovida por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, en la que se busca lograr que los guayacitanos, cumplan con su deber como ciudadanos y declaren impuestos, para que la municipalidad pueda transformarlos en obras contundentes y lograr que Ciudad Guayana se convierta en la más organizada del país.

Oronoz acotó que se multará con 5 a 50 unidades tributarias a aquel transportista que se desvíe de su ruta, no respete las paradas, maltrate al usuario, no acepte el pasaje estudiantil, cobre una cantidad mayor del pasaje establecido, labore sin su respectivo uniforme, ingiera bebidas alcohólicas; y a los taxistas que presten servicios con vidrios ahumados.

Los usuarios que deseen declarar un atropello por parte de los transportistas, próximamente encontrarán en la página web de Alsobocaroní un formato de denuncias en donde registrarán el número de placa, tipo de vehículo, lugar de los hechos, hora e imprudencia cometida y el número de la unidad de transporte público que cometió la infracción.

Para hacer mayor efectiva la denuncia, también activarán la línea telefónica 0800-Denuncias; igualmente, los usuarios irrespetados pueden asistir a la sede de Transporte Público y llenar el reporte de infracción.

Oronoz invitó a los guayacitanos a conducir de la manera más prudente posible y, a las personas que posean grúas a que se registren en la Dirección de Transporte Público, ubicada en el Centro de San Félix, con el fin de que colaboren con esta labor. (Prensa Alsobocaroní).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.