Campaña

16.Mar.2009 / 11:59 am / Haga un comentario

Aseguran que en 100 días de gobierno, sí llegó la revolución a Guayana

ANALISIS_GESTION16032009.jpgEn la historia de gobernantes del país, no se había visto a un alcalde, que trabajara tan arduamente por la ciudad, afirmó Roger Silva, presidente del Organismo de Integración de Cooperativas Socialistas del estado Bolívar, al señalar que realizaron un análisis en el marco de la celebración de los 100 días de gestión del alcalde de Caroní, José Ramón López. Dijo que ahora sí llegó la revolución, la cual se ha extendido a todo el estado Bolívar. Apoyan la labor y el trabajo del alcalde, porque ha llevado la mayor suma de felicidad posible, en una multitud de obras y servicios que se han ejecutado para bien de la ciudadanía.

Silva señaló que Ciudad Guayana es una de las ciudades más alumbrada del país; puntualizó que con el alcalde José Ramón López, llegó el verdadero revolucionario. Silva aseguró que su organismo de integración que agrupa a 2 mil cooperativas en el municipio Caroní y 10 mil en el estado Bolívar, está a disposición de la Alcaldía y se puso a la orden para ejercer labor de contraloría social en las obras que se están ejecutando en Ciudad Guayana.

“A nosotros como pueblo organizado nos duele nuestra ciudad, por lo que debemos cuidar todas las obras que está ejecutando nuestro alcalde en beneficios de todos”. Dice que el alcalde ha asfaltado un alto porcentaje de calles. Le piden a las comunidades que reparen los botes de agua que corren libremente por las calles, para que estas no se deterioren.

Apoya la decisión del alcalde, de colocar como director de Patrulleros de Caroní, a Saúl Cordero. Le hicieron un llamado a la comunidad, porque ellos como organización, se convertirán en garantes del pueblo, para concientizar a la población de que no debe botar basura en las calles, porque hay que mantener la ciudad limpia. (Prensa Alsobocaroni)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.