Campaña

10.Mar.2009 / 12:03 pm / Haga un comentario

Sillas de rueda y microcréditos fueron los beneficios otorgados
La próxima actividad prevista por el alcalde José Ramón López será la entrega de uniformes escolares a las escuelas del Municipio Caroní
sillas_microcreditos01_10032009.jpgComo parte de las actividades programadas para la celebración de los 100 días de gestión socialista, la Coordinación de Desarrollo Social, adscrita a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní entregó 100 sillas de ruedas para beneficiar a los guayacitanos con necesidades especiales.

sillas_microcreditos02_10032009.jpgEl evento realizado en la Plaza Bolívar de San Félix contó con la presencia del alcalde José Ramón López, quien expresó su satisfacción por brindarle a los ciudadanos de su municipio respuestas rápidas y eficaces, “aquí estamos trabajando para ustedes, pero es necesario que nos organicemos y de esa manera podrán llegar los recursos más rápido”, dijo.
Igualmente, estuvieron presentes Antonieta Ayala, en representación de la Coordinación de Desarrollo Social; Félix Díaz, vicecoordinador de la misión Barrio Adentro en el estado Bolívar; y Nancy Ascencio, directora de Credicaroní, quien hizo la entrega de 30 micro-créditos a los asentamientos campesinos.
Los beneficiarios en vista de este apoyo recibido hicieron público su agradecimiento para el burgomaestre. “Mi hijo tuvo un accidente y ahora está parapléjico, afortunadamente en solo dos meses obtuvimos respuesta por parte de las autoridades de la Alcaldía, estoy profundamente agradecida con mi Alcalde”, comentó Eglé Megrano, habitante de la parroquia Cachamay. De la misma forma, Sobella Fuenmayor hizo extensivo su agradecimiento ya que recibió una silla de ruedas para su madre que está imposibilitada para caminar.
30 Microcréditos
sillas_microcreditos03_10032009.jpgPero la ayuda no se limitó únicamente al sector salud, sino que también se concedieron 30 microcréditos por parte de Credicaroní a las comunidades pertenecientes a la parroquia Yocoima por un monto único de BsF 5 mil, para impulsar el desarrollo económico de este sector.
Entre los proyectos que se impulsarán está el desarrollo artesanal, crianza de pollos y cerdos, fortalecimiento de programas educativos, compra de máquinas de coser, adquisición de máquinas podadoras, abastecimiento de bodegas, construcción de papelerías populares, entre otras.

En este sentido, el alcalde José Ramón López ratificó que seguirá en la lucha por brindarle a sus ciudadanos ayudas sociales que sean eficaces, para así contribuir a la formación del municipio ejemplar, que sirva de referencia nacional e internacional. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.