Campaña

6.Mar.2009 / 11:15 pm / Haga un comentario

En horas de la mañana de ayer se llevó a cabo el primer desmalezamiento en el sector de Las Casitas en Core 8; esto gracias alcalde José Ramón López.
carlos_zerpa.jpg Más de ocho años tenían los vecinos del sector Core 8 esperando por una mejora para desmalezar un terreno que era imposible de transitar. Es por esto que los vecinos de dicho sector en conjunto con el consejo comunal “Gran Mariscal Ayacucho”, desde muy tempranas horas de la mañana, limpiaron el terreno para brindarle una mejor vista.
Carlos Zerpa, coordinador del operativo en la parroquia Unare, señaló que gracias al alcalde José Ramón López, y a labor que ha venido realizando en 100 días de gestión socialista, por brindarles esta ayuda, a los vecinos de Las Casitas.


Zulay Villarroel, coordinadora del consejo comunal “Gran Mariscal Ayacucho” expresó que en este sector se está realizando un operativo de desmalezamiento con el objetivo de construir una cancha deportiva para el beneficio de todos los jóvenes de la Unidad Educativa Santa Rosalía y de los habitantes de la misma comunidad.

En esta jornada, también estuvo presente la contraloría social del consejo comunal ya mencionado, conformado por Jenny Romero, Arturo Colmedez y Omaira Figuera, quienes manifestaron que el terreno tenía muchos años en el abandono y gracias a la nueva gestión del alcalde José Ramón López se ha llevado a cabo este proyecto de desmalezamiento ambiental; por tal motivo agradece al instituto Santiago Mariño por toda la colaboración que les han brindado a este sector.

Por otro lado, se han venido recuperando los tendidos eléctricos de la manzana 8 y 25 de la comunidad ya mencionada; unas 52 luminarias de 400 voltios para la fase de la luz de 220.

Hay un terreno baldío que es un peligro para la comunidad, porque se ha convertido en guarida de antisociales que hacen de la suyas. Zerpa prometió que iba a recuperarlo para construir una cancha deportivo y un centro cultural educativo-sanitario. (Prensa Alsobocaroni)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.